Kylie Jenner luce figura de impacto en minivestido

La ‘celebrity’ Kylie Jenner impactó con su figura en Instagram

Showbiz 24/05/2018 13:45 Diana Espinoza Actualizada 07:31

La ‘celebrity’ Kylie Jenner impactó con su increíble figura posparto en Instagram. Este miércoles, lució su esbelta figura en un minivestido de rayas color mármol.

Posó sentada en un sillón y miró fijamente a la cámara. La empresaria de 20 años también presumió su larga cabellera ondulada y su maquillaje perfecto en tonos nude y labial rouge.

Kylie Jenner dio a luz el 1° de febrero a su hija Stormi, pero está de vuelta en los negocios y la farándula. El fin de semana, llamó la atención con un vestido nude al inaugurar su tienda Kylie Cosmetics en San Francisco.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Recomendamos 

No hay duda de que Kylie se ha sometido a un riguroso plan fitness que incluye ejercicio y una alimentación saludable. Ahora conquista con fotos ‘hot’ a sus 109 millones de seguidores.

A inicios del mes, la menor del clan Kardashian-Jenner lució sus curvas y abdomen plano en bikini, a tres meses de haber dado a luz.

Con las playas de Turks & Caicos como marco, Jenner posó frente a las olas y su belleza fue capturada en belfies. También se fotografió junto a su pareja Travis Scott y su bebé en un yate de lujo.

Kylie Jenner ha demostrado que la sensualidad no está peleada con el rol de madre. Kris Jenner cuenta a la revista People que Kylie es sumamente dedicada con su bebé.

“Estábamos en la Gala del Met Ball y sólo podía pensar en llegar a casa para estar con Stormi. Fue realmente agradable verla tan ansiosa para estar con ella, declara”.

Mira en nuestra galería, las fotos más ‘hot’ de Kylie Jenner.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Kylie Jenner minivestido Instagram