Kylie Jenner roba miradas con minivestido crochet y arriesgado escote en París

Kylie y su mejor amiga acudieron con looks crochet a un desfile de la Semana de la Moda de París

Kylie Jenner, mejor amiga de Kylie Jenner,  Anastasia Karanikolaou,
Foto: Grosby Group
Showbiz 30/09/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:40
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La empresaria Kylie Jenner se robó todas las miradas al acudir al desfile de Balmain durante la Semana de la Moda de París, en Francia. 

La socialité impactó al usar un minivestido marfil de estilo crochet, con pequeñas aberturas que dejaron ver su ropa interior en tono nude, tirantes en forma de cuerdas y un escote pronunciado para destacar su silueta curvilínea

El vestido de Kylie fue hecho personalmente para ella, inspirado en un diseño crochet de la colección primavera verano 2023 de Balmain

kylie-jenner-vestido-crochet-amiga-anastasia.jpg
Foto: Grosby Group

La modelo combinó su outfit con unas zapatillas transparentes y no usó accesorios para mantener toda la atención en su minivestido

Además, maquilló sus facciones al estilo contouring y peinó su cabello negro con un impecable chongo.

Kylie Jenner llegó al evento de la Semana de la Moda de París de la mano de su mejor amiga, la modelo Anastasia Karanikolaou, quien también llevó un vestido tejido pero en color marrón claro.

La pasarela de Balmain estuvo llena de estrellas, como Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Neymar. Además, la cantante Cher cerró el desfile vestida completamente de látex.

 

 

Durante su estancia en París, la hermana menor de Kendall Jenner también acudió a la pasarela de Schiaperelli, con un espectacular vestido de terciopelo azul.

A inicios de año la modelo dio a luz a su segundo hijo con el rapero Travis Scott y lo nombró Wolf, pero semanas después cambió de opinión y dijo que le pondría otro nombre, aunque no lo ha revelado hasta el momento.

No obstante, sus fans creen que  la hija de Khloé Kardashian pudo haber acabado con el misteri. Durante el estreno de la segunda temporada del reality The Kardashians, True habla con su mamá le dice que quiere ver a Snowy,. Sin embargo, ningún miembro de la familia lo ha confirmado que ese sea su nombre real.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kylie Jenner.

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones