Kylie Jenner 'rompe internet' en nuevo video de Cardi B

Kylie Jenner
Showbiz 07/08/2020 12:50 Vive USA Actualizada 15:17

La millonaria empresaria tuvo una participación especial en el video musical 'WAP'

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Kylie Jenner y Travis Scott

Vive USA

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Cardi B acaba de lanzar el video musical de su más reciente single titulado WAP en colaboración con la rapera Megan Thee Stallion y una invitada sorpresa. 

Se trata de Kylie Jenner, quien ayudó a romper el internet con su inesperada aparición especial. 

En el video, la magnate del maquillaje aparece haciendo alarde de su belleza y sensualidad en medio de un pasillo inspirado en Alicia en el país de las maravillas, ataviada con un ajustado bodysuit con estampado de leopardo, guantes largos y una larga cola de tela con mismo estampado. 

Lee: Kim Kardashian posa con lencería nude en Instagram

El diseño, obra de Rey Ortiz, contó con un atrevido escote profundo, cuello halter, así como un corte alto a la altura de la cadera.

Fue complementado con botas de tacón hasta el muslo y un par de pendientes de diamantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie  (@kyliejenner) el

Kylie presumió sus talento frente a la cámara posando con su rostro definido con maquillaje en tonos rosados: ojos ahumados y largas pestañas con rímel negro; labios durazno y colorete rosa sobre sus afilados pómulos. 

Su cabello lució peinado de lado y con voluminosas ondas sobre sus espalda y hombros. 

Kylie comenzó su aparición siendo filmada desde atrás en cámara lenta, posteriormente fue enfocada de frente jugueteando con su cabello y mirando a mi leopardo. 

En la siguiente toma se le ve entrando a una habitación con una puerta blanca, adornada con una cabeza de leopardo; corta a una escena donde Cardi B también está vestida de leopardo y rodeada de estos felinos, dentro de una lujosa sala. 

Kylie se mantuvo discreta en redes sociales con relación a su cameo, sólo publicó una fotografía del detrás de cámaras en sus historias de Instagram una vez que el video se estrenó. 

Por el contrario, Kim Kardashian celebró su participación en el video con una serie de imágenes publicadas en sus historias. 

“Oh por Dios, Kylie Jenner”, escribió sobre una foto, después invitó a sus seguidores a ver el video y colgó un fragmento de la colaboración. 

Su hermana Khloé también acudió a las plataformas sociales para hablar sobre el video escribiendo “Wow, Kylie Jenner. Te ves tan increíble en el video de Cardi B y Thee Stallion”. 

La matriarca del clan Kardashian Jenner, Kris Jenner, se encargó de publicitar el video en Instagram, publicando fragmentos en donde aparece su hija menor. 

Mira las mejores fotos de Kylie en la galería. 

Lee: Bradley Cooper y Jennifer Garner, ¿la nueva pareja?

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kylie Jenner wap cardi b