Kylie Jenner se luce en minifalda de mezclilla junto a Travis Scott en Londres

Kylie Jenner fue vista saliendo del concierto de Travis Scott en The O2 Arena de Londres

Kylie Jenner se luce en minifalda de mezclilla junto a Travis Scott en Londres
The Grosby Group
Showbiz 08/08/2022 11:20 Vive USA Actualizada 11:20
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kylie Jenner fue captada destilando glamour luego del concierto que dio su novio Travis Scott en la arena O2 de Londres. 

Los paparazzis la fotografiaron luciendo una minifalda de cintura alta hecha de varios retazos de mezclilla con detalles desgastados.

Agregó una chamarra de estilo motociclista hecha por Mugler para la colección Thierry Mugler: La era espacial. La prenda contó con un diseño futurista corto de cuero blanco con una columna roja en el centro del torso y en las mangas. 

Desfiló por las aceras londinenses con un par de zapatillas negras de tacón de aguja y cordones atados sobre los tobillos, gafas solares futuristas y discretos anillos de diamantes. 

kylie_jenner_londres_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Jenner lució su belleza destacada con una espesa capa de maquillaje bronceada, además de labial nude, párpados ahumados, su característico contouring, blush rosado, un cat eye grueso y largas pestañas con rimel negro.

En tanto, su cabello se mostró peinado con mechones ligeramente ondulados sobre los hombros. 

Por su parte, el rapero coordinó su look con el de su novia, usando una chamarra de cuero beige con detalles rojos y franjas negras, agregó una camisa blanca, pantalones beige, tenis blancos con gris, además de pendientes de diamantes y una llamativa cadena en el cuello. 

Poco después, a su llegada al hotel donde se hospeda la pareja, los fanáticos se acercaron a saludar a la celebridad y a pedirle fotos, a lo que Jenner aceptó amablemente, incluso ella tomó las selfies

La reciente serie de conciertos de Travis Scott sucede después del fatídico accidente masivo que ocurrió durante su festival Astroworld el año pasado, donde murieron 10 personas entre la multitud. 

A través de su cuenta de Instagram, Kylie compartió algunos detalles de su estadía en Londres y su asistencia especial al concierto del rapero junto a su hija Stormi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación capchat)

Su reciente viaje a Londres sucede en medio de las celebraciones de su cumpleaños número 25. Los paparazzis la captaron llegando a su hotel con más de 20 maletas, lo que parece indicar que estará más días de lo que se creía. 

Luego del concierto de Travis, Kylie y su hija salieron a cenar al lujoso restaurante Sexy Fish en el centro de Londres. 

Ambas fueron fotografiadas luciendo atuendos coordinados, con pantalones grises y bolsos negros de Balenciaga

Kylie aprovechó su viaje a Londres, entre otras cosas, para ver la nueva exhibición de sus cosméticos en la prestigiosa tienda Harrods. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación combals)

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones