Kylie Jenner sorprende con vestido transparente y 'animal print'

La nueva colección de maquillaje de la empresaria está inspirada en la tendencia 'animal print'

Kylie Jenner
Grosby Group
Showbiz 20/10/2020 12:17 Vive USA Actualizada 12:17

La empresaria Kylie Jenner conquistó Instagram con una sesión fotográfica para promocionar su nueva colección de maquillaje inspirada en la tendencia animal print, pero que también tiene tonos ad hoc con el otoño

Presumió su figura curvilínea ataviada con medias traslúcidas de estampado de leopardo y agregó un sostén a juego con detalles animal print y negros. Completó el look con tacones altos y miró fijamente a la cámara. 

Jenner lució un maquillaje impecable donde priorizó los tonos nude en los labios y sombras marrón y doradas para maquillar sus párpados. Presumió una cabellera rubia rizada y voluminosa. 

Tituló la publicación con el mensaje “something wild” y sumó más de 7 millones de reacciones con la publicación. Anunció que su nueva colección saldrá a la venta el 26 de octubre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Kylie Jenner también encendió las redes sociales el fin de semana, cuando posó junto a Travis Scott, el padre de su hija Stormi Webster. 

La millonaria modeló ante la cámara un espectacular vestido transparente de la más reciente colección de Givenchy. La prenda tenía decoraciones plateadas que combinó con una capa marrón, lencería negra. Agregó un bolso dorado. Este vestido también lo usó su hermana Kendall Jenner (da clic aquí para ver cómo lo llevó). 

Travis Scott mostró sus abdominales y vistió pantalones de cuero negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

Decenas de usuarios celebraron su aparición juntos. La pareja fue vinculada por primera vez en 2017 y recibieron a su hija en febrero de 2019. En octubre de 2019 anunciaron su separación temporal, pero durante la cuarentena de 2020 vivieron juntos para cuidar de su hija Stormi. 

Una fuente dijo al medio UsWeekly que la pareja “tiene una relación increíble en este momento y les encanta pasar tiempo con Stormi y hacerla feliz”. 

Las redes sociales son la “revista” donde Kylie Jenner plasma su día a día. Puede obtener miles de impresiones al compartir pruebas de su maquillaje y al modelar diseños exclusivos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Incluso patrocina productos de sus hermanas, como las fajas de Skims, marca de Kim Kardashian

Fundó Kylie Cosmetics en 2015 y afirmó haber generado $400 millones de dólares en ingresos en sus primeros 18 meses. En noviembre de 2019, firmó un acuerdo para vender una participación mayoritaria en su compañía al conglomerado de belleza Coty Inc. por $600 millones, lo que valoró a la compañía en $1.2 mil millones. 

No obstante, la revista Forbes se retractó de nombrarla multimillonaria. Tras una investigación, sus periodistas aseguraron que Kylie no ha rebasado la fortuna de mil millones de dólares.

 “Ha exagerado el tamaño y la rentabilidad de su negocio y ha engañado a Forbes y otras publicaciones desde 2016”, apuntan. 

Mira las mejores fotos de Kylie Jenner dando clic a este enlace.