La modelo Lourdes Leon “encendió” al posar para una sesión de fotos de una revista en diminutos bikinis.

La hija de Madonna utilizó un bikini azul claro compuesto por un top cruzado y unas pantaletas de hilo, para presumir su abdomen marcado y su silueta tonificada.

Lola, de 25 años, lució una larga y lacia cabellera rubia y su rostro maquillado con tonalidades brillantes.


En la sesión de fotos, la modelo mostró unas botas largas de color blanco mientras se recargaba sobre un automóvil plateado.

Las imágenes que compartió la bailarina en Instagram forman parte de la portada de la revista Paper, para la que también dio una entrevista.

En otra de las fotografías, Lourdes León modeló un bikini de látex negro, para remarcar sus curvas. Además, usó una microfalda oscura sobre sus muslos.

En esta ocasión, la posó con una larga cabellera pelirroja, mientras el modelo Zack Knecth, con el rostro cubierto, se encontraba detrás de ella.

En entrevista con la revista Paper, Lola afirmó que le gustaría ser coreógrafa de importantes artistas, aunque cree que todavía tiene un largo camino por recorrer antes de llegar a eso. A mediados de año, ella estuvo a cargo de la creación de los pasos y coprotagonizó el videoclip de la canción Joyride de Eartheater.

Además, ha encabezado campañas de marcas como Marc Jacobs, Mugler, Stella McCartney, Miaou y Swarovski.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS