Lady Gaga deslumbra con bikini en Los Hamptons

La cantante de Bad Romance disfrutó de la playa con su prometido Christian Carino

Showbiz 06/07/2018 07:02 Pamela Benítez Actualizada 07:28
X

La estrella del pop Lady Gaga se tomó unas vacaciones de su apretada agenda para descansar en la exclusiva zona de Los Hamptons, en Nueva York

La cantante de Bad Romance disfrutó de la arena con Christian Carino, su prometido desde noviembre pasado y su representante desde tiempo atrás. 

La estrella internacional de 32 años de edad deslumbró en la playa con un bikini negro de la marca Kore Swim que dejó ver su esbelta figura y los tatuajes que tiene en el cuerpo.

Stefani Germanotta no dejó el glamour y utilizó unas arracadas para complementar su atuendo. También utilizó unos lentes de sol para proteger sus ojos del intenso sol que había en la playa.

lady_gaga_bikini.jpg

Foto: Grosby Group 

La intérprete de Born This Way se refrescó en el mar y luego se sentó sobre una toalla junto a Carino para descansar con un coctel y tomarse varias fotografías para conservar un bello recuerdo de sus vacaciones. 

A finales de 2017 Gaga se comprometió con su representante de 49 años de edad, lo que lo hace 17 años mayor que ella. Carino también ha manejado a grandes estrellas de la industria como Jennifer Lopez, Justin Bieber y Miley Cyrus

Fuentes cercanas a la pareja han comentado que la cantante podría casarse en Los Hamptons, pues es uno de sus lugares favoritos. 

No te pierdas

 

En febrero pasado, Lady Gaga suspendió su gira Joanne World Tour por Europa debido a problemas con la fibromialgia que padece pero ahora se encuentra recuperada para iniciar en diciembre el residency show de 74 fechas que realizará en el MGM Park Theatre en Las Vegas

Durante los meses de recuperación, la cantante no se olvidó de su música y estuvo muy ocupada creando su nuevo álbum, el cual incluso podría estrenar durante su primera noche en la Ciudad del Pecado, de acuerdo con Daily Mail.  

También se espera el estreno de la película A Star Is Born, donde participa Gaga junto con Bradley Cooper y podría realizar otros trabajos en el mundo de la actuación durante su estancia en Las Vegas

Lee también

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
lady gaga bikini #Bellezas
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones