La casa de $4 millones de dólares que Eiza González compró en California

Eiza González firmó el contrato de compra por $4 millones de dólares a finales del año pasado, según informes

La casa de $4 millones de dólares que Eiza González compró en California
AFP
Compras 24/01/2023 11:40 María Alba Actualizada 11:23
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Eiza González hizo una de las inversiones más importantes y caras al adquirir una millonaria propiedad en medio de las montañas de California

De acuerdo con los informes, la actriz mexicana cerró un importante contrato a finales del año pasado por una casa estilo mediterránea ubicada en Ojai, California que costó $4 millones de dólares. 

The Hollywood Reporter informó que la propiedad es un complejo de dos edificios conectados entre sí que mide 6 mil 500 pies cuadrados. 

La casa principal cuenta con tres habitaciones tipo suite, cocina el chef con comedor e isla, una amplia sala de estar familiar con chimenea de piedra y un balcón con vistas hacia las montañas Topatopa, donde los atardeceres “son rosas”. 

 

Presume, también, de baños de lujo, un cuarto de lavado, una elegante habitación adaptable para un pequeño gimnasio, un estudio de arte, un vestidor personal, bañeras de hidromasaje  y un garaje para dos autos. 

En el exterior hay varios balcones con salas, abundantes jardínes con árboles frutales, caminos de piedra y un kiosko, también tiene una casa de huéspedes conectada a la casa principal. 

Toda la construcción está decorada con detalles de arquitectura mediterránea, así como elementos campestres franceses. El complejo tiene su propio pozo de agua y paneles solares con los que Eiza ayudará a consumir menor cantidad de energía eléctrica.

Según los informes, el anterior dueño cosechaba fruta en sus huertos y embotellaba aceite de olivo extraído de sus árboles para compartir con amigos y familiares. 

Ojai es una exclusiva área donde decenas de estrellas hollywoodenses han vivido por años, entre ellas Reese Witherspoon, Emily Blunt, Ellen DeGeneres y Rashida Jones, por mencionar algunas.

 

Eiza ha estado dividiendo su ocupado tiempo entre jornadas de trabajo para mudarse de su casa en el centro de Los Ángeles a su nuevo hogar. 

Actualmente se encuentra en medio de las realización de las series El problema de los tres cuerpos y La Máquina, junto al mexicano Diego Luna. 

También tiene en puerta las grabaciones de The Ministry of Ungentlemanly Warfare en donde actuará junto a Henry Cavill.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones