Luchadora de la WWE muestra figura de impacto con bikini en Dubái

Lana CJ Perry está en la ciudad para asistir a los eventos y desfiles de la Semana de la Moda

Lana "CJ" Perry
Grosby Group
Showbiz 16/10/2019 11:38 Vive USA Actualizada 11:38

Lana CJ Perry, luchadora de la WWE, está en la ciudad de Dubái, perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos, para asistir a los eventos y desfiles de la Semana de la Moda

Fiel a su estilo, no ha parado de compartir fotografías de los outfits que ha usado durante su estancia. Y este martes deslumbró al lucir un bikini anaranjado

La diva de la WWE presumió su silueta atlética ataviada en un bañador de dos piezas para promocionar la marca Oh Polly, de la cual es embajadora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s your favorite 1, 2 or 3 ??? ⬇️ @ohpolly signature collection, obsessed with this #swimsuit design !

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

En la fotografía posa de perfil mientras mira sonriente a la cámara. Luce su rostro con maquillaje al mínimo y deja su cabellera suelta. Ya suma más de 120 mil reacciones. 

Recomendamos 

Lana, cuyo nombre verdadero es Catherine Joy, es una diva polémica de la WWE y cada vez obtiene más popularidad fuera del ring de lucha libre, gracias a su estilo 

Este año, se ha presentado en las Semanas de la Moda de Nueva York, Milán, París y ahora la de los Emiratos Árabes. En todas las ciudades disfrutó de fiestas y pasarelas de alta costura. 

CJ Perry demostró su faceta más vanguardista con vestidos espectaculares, blazers y atuendos de látex

A través de Instagram Stories, destiló glamour por la alfombra roja de Arab Fashion Week con un vestido de cristales y espalda descubierta. También sorprendió con un catsuit cubierto de aplicaciones de pedrería y un vestido verde. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

En su página web, Lana se describe como “creativa, única y vanguardista”. Fue bailarina de estrellas como Nelly Furtado, Pink, Usher y Jason Derulo. Cuando fue animada por sus padres a buscar un pasatiempo, encontró la lucha libre.

Se ha convertido en un ícono de la belleza y lo prueba al ser embajadora de Fashionnova. No obstante, su entrega está con la lucha libre.

Mira sus fotos en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

Lee 

De