La doble mexicana de Selena Gomez, ¿Idéntica o no?

No es la primera doble que le aparece a la estrella texana, pero el parecido entre ambas simplemente es increíble

Showbiz 21/08/2017 05:00 Alfredo Avalos Actualizada 07:44

Sofia Solares, de 23 años de edad originaria de México está siendo llamada la doble de Selena Gómez,  y el parecido entre las dos es asombroso.

Solares quien se ha vuelto popular a través de sus publicaciones en Instagram realmente se parece a la estrella, además de usar outfits semejantes, un corte de pelo similar su rostro es, algunos opinan, idéntico al de Gómez.

Distintas páginas en Estados Unidos han venido cubriendo a Sofía destacando el enorme parecido con Selena Gómez, quien es hija del mexicano Ricardo Joel Gómez, por lo que, si hay chicas parecidas a la estrella texana, sin duda son mexicanas.

No te pierdas 

Pero Solares, además de su parecido físico ha ido adoptando algunas de las poses de Selena a la hora de posar para la cámara en Instagram.

Entre las diferencias que algunos han encontrado es la estatura, Sofía es más bajita que Selena y además tiene una argolla en la nariz, cosa que nunca se le ha visto a Selena.

En la siguiente galería te compartimos imágenes de la cuenta de Instagram de Sofía Solares, cuyo parecido con Selena Gómez le ha ido ganando una legión de seguidores. 

También lee 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones