La esposa de Sylvester Stallone deslumbra con bikini en México

Jennifer Flavin y sus hijas disfrutaron de unas vacaciones en el paradisíaco destino de Tulum, México

Jennifer Flavin
Grosby Group
Showbiz 28/09/2020 11:00 Vive USA Actualizada 11:00

Jennifer Flavin, esposa del actor Sylvester Stallone, fue captada por paparazzis mientras disfrutaba de unas vacaciones en el paradisíaco destino de Tulum, una playa ubicada en el estado de Quintana Roo, México

La empresaria estadounidense presumió la espectacular figura que posee a los 52 años al usar un bikini color turquesa, en sintonía con el color del mar. 

Completó su look de playa con una camiseta blanca, al estilo crop top, que dejó a la vista su abdomen plano. Usó lentes oscuros para protegerse del sol y peinó su cabellera corta en una coleta. Dejó su rostro libre de maquillaje para disfrutar del océano. 

jennifer_flavin_texto_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Flavin estuvo acompañada de sus tres hijas: Sophia, Sistine y Scarlett Stallone. Las jóvenes fueron fotografiadas mientras nadaban en el mar y se bronceaban en sillas de playa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophia Stallone (@sophiastallone) el

“Las líneas de bronceado fueron irreales”, escribió Sistine en su cuenta de Instagram a la vez que lució un bikini verde. El color azul del mar y el cielo enmarcó la fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sistine (@sistinestallone) el

Jennifer Flavin y sus hijas disfrutaron del cálido sol mexicano después de pasar algunos días en las playas de Malibú, California

Meses atrás, la familia pasó tiempo de calidad durante el confinamiento. En redes sociales se encargaron de compartir sus actividades diarias, así como sus ratos de ocio y diversión conjunta. Jennifer publicó algunas fotografías de sus celebraciones del 4 de julio, reuniones familiares y pascua. 

Incluso realizaron sesiones fotográficas improvisadas con divertidos disfraces. Además, Sylvester y Jennifer celebraron su 23 aniversario de bodas en mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Flavin Stallone (@jenniferflavinstallone) el

De acuerdo con información de Daily Mail, la pareja se conoció inicialmente en 1988 y comenzó una relación que terminó en 1994, cuando el actor de Rocky tuvo una relación con la modelo Janice Dickinson

“Se reconcilió con Jennifer en 1995 después de que un ADN confirmara que no era el padre de la hija de Janice, Savannah. Le dieron la bienvenida a su hija Sophia en 1996 y se casaron en una ceremonia civil en el Hotel Dorchester de Londres el 17 de mayo de 1997”, señalan.   

Sistine nació en 1998 y Scarlet en 2002. 

Jennifer Flavin dejó atrás los desencuentros del pasado y presume de su relación a través de redes sociales. En julio, celebró el cumpleaños de Sylvester Stallone con el mensaje:

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Por siempre mi mejor amigo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Flavin Stallone (@jenniferflavinstallone) el

Mira las mejores fotos de Jennifer Flavin dando clic a este enlace.