La esposa e hijas de Sylvester Stallone conquistan Beverly Hills con looks 'de impacto'

Sylvester Stallone celebró sus 75 años y lo hizo acompañado de su radiante esposa e hijas

La esposa e hijas de Sylvester Stallone conquistan Beverly Hills con looks 'de impacto
Grosby Group
Showbiz 04/07/2022 11:18 Vive USA Actualizada 11:23
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Sylvester Stallone celebró sus 75 años de edad en el restaurante italiano Via Alloro y lo hizo acompañado de su radiante esposa, Jennifer Flavin, y sus tres hijas, Sophia, Scarlett y Sistine

La familia fue captada por paparazzis a su llegada a el exclusivo spot en Beverly Hills

El actor de Rocky lució un atuendo casual compuesto por camisa blanca, pantalones de mezclilla y botines de gamuza. Jennifer Flavin aumentó el glamour con un vestido negro de cuello halter y tela plisada. Delineó su cintura con un cinturón de detalles dorados. 

Sophia Stallone conquistó con un vestido negro con abertura en la pierna izquierda y sandalias a juego de tacón alto. Su maquillaje impecable resaltó su mirada y un par de arracadas de oro dieron el detalle de lujo al atuendo. 

Scarlett, la más joven de las tres hermanas, optó por usar un conjunto beige, compuesto por un blazer, un diminuto crop top y pantalones holgados. Usó una cadena dorada alrededor de su cintura y zapatos de plataforma para aumentar la altura. 

interior_esposa_hijas_sylvester_stallone.jpg

Foto: Grosby Group 

Las mujeres llevaron varias bolsas de regalo para Sylvester Stallone, cuyo cumpleaños oficial es el 6 de julio.

De acuerdo con información de Daily Mail, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se conocieron inicialmente en 1988 y comenzaron una relación que terminó en 1994, cuando el actor de Rocky tuvo una relación con la modelo Janice Dickinson. 

“Se reconcilió con Jennifer en 1995 después de que un ADN confirmara que no era el padre de la hija de Janice, Savannah. Le dieron la bienvenida a su hija Sophia en 1996 y se casaron en una ceremonia civil en el Hotel Dorchester de Londres el 17 de mayo de 1997”, señalan.   

Sistine nació en 1998 y Scarlet en 2002. 

Jennifer Flavin dejó atrás los desencuentros del pasado y presume de su relación a través de redes sociales. 

Sophia, Sistine y Scarlett, cada vez tienen más influencia en redes sociales y en el espectáculo estadounidense a medida que presumen su asistencia a alfombras rojas, modelaje en pasarelas e invitaciones a fiestas exclusivas en California. 

Sistine y Sophia tienen un podcast llamado Unwaxed donde hablan sobre cómo emprender, dan tips para mejorar el autoestima, consejos de belleza e incluso revelan algunos de los episodios más significativos de sus vidas.  

También tocan temas sobre sexo, imagen corporal, relaciones amorosas, trabajo y redes sociales. 

Sophia Stallone se graduó en primavera de 2019 como licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California. Tiene un blog dedicado a la moda y estilo de vida, donde explota su talento como escritora y comparte con sus seguidores tips de belleza, vida fitness, bienestar y recomendaciones de libros. 

Se define como una persona apasionada que le gusta conectar con la gente.

Sistine está más interesada en desarrollar una carrera como actriz y modelo. Hasta ahora, ha modelado para Chanel y Dolce & Gabbana. 

Vivió en Nueva York para impulsar su carrera en la industria del modelaje. Fue invitada al desfile de modas del diseñador Ralph Lauren y su estilo la ha llevado a trabajar en desfiles de alta moda.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones