La fortuna y los lujos de Zendaya, la actriz juvenil del momento

La actriz ha logrado crear una importante fortuna debido a sus múltiples trabajos como actriz, emprendedora, cantante, productora y escritora

La fortuna y los lujos de Zendaya, la actriz juvenil del momento
AP
Showbiz 27/12/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:03
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Durante las últimas semanas Zendaya ha acaparado la atención mediática debido a su participación en dos de las películas más esperadas del año, Dune y Spiderman: No Way Home, está última popularizada entre los fanáticos de Marvel y uno de los más grandes éxitos en taquilla del 2021. 

Zendaya Coleman, a su corta edad, presume de tener una larga trayectoria en el mundo de la actuación, el baile profesional, la música, la producción, la escritura, la moda y como empresaria. 

Tuvo sus inicios en Hollywood cuando tenía 14 años como una estrella Disney, protagonizó Shake It Up con Bella Thorne, incursionó con un protagónico en la pantalla grande con Spiderman: Homecoming interpretando a Michelle. 

Más tarde se convirtió en una de las actrices más populares al participar en El Gran Showman, Euphoria, la trilogía de Spiderman, Malcolm y Marie y Space Jam. 

En 2020 hizo historia al ser la más joven en ganar un Emmy a la mejor actriz principal de drama por Euphoria

Asimismo ganó y continuó con varios contratos dentro del mundo de la moda, como imagen principal y colaboradora de grandes marcas, lo que, hasta el momento, le ha dejado una millonaria cuenta bancaria a sus 25 años.

¿Cuánto dinero tiene Zendaya? 

Coleman suma un patrimonio neto de $15 millones de dólares y sumando, de acuerdo con estimaciones de Celebrity Networth. 

Según los informes de Showbiz Galore, ganó $2 millones de dólares en la segunda película de Spiderman, sus ganancias por Spiderman: No Way Home todavía no se revelan. 

Su reciente protagónico en Dune le valió un sueldo de $300 mil dólares, mientras que su actuación en Euphoria se estima fue de $5 millones. 

¿En qué gasta su fortuna Zendaya? 

De acuerdo con The Richest, la multifacética joven tiene una buena parte de su fortuna invertida en varios bienes raíces, arte, automóviles de lujo y guardarropa, principalmente.

Piezas de arte 

Zendaya es amante del arte, principalmente de las pinturas. Tiene piezas abstractas de estilo moderno de graffiti de Genesis Tramaine valoradas en al menos $1000 dólares cada una. 

Vacaciones de lujo

Cuando no se encuentra en los sets de grabación o rodando sesiones fotográficas, la actriz, de origen californiano, vacaciona con su familia o su séquito de amigos en grandes países como Grecia, Italia, Reino Unido y Francia. 

Atuendos de alfombra roja 

En cada alfombra que se presenta, la modelo acapara la atención por sus impresionantes looks de grandes firmas como Valentino, Chanel, Vivienne Westwood, Rick Owens, Ralph & Russo, Vera Wang, Tommy Hilfiger y Calvin Klein. 

Debido a su estilo arrasador, fue premiada por la CFDA como ícono de la moda del año en 2021. Actualmente es un ícono de la generación Z en cuanto a moda y actuación. 

Por su parte, también se luce con millonarias joyas, como el conjunto de collares y pendientes de Bvlgari valorados en los $6 millones de dólares y las joyas de Tiffany & Co. valoradas en los $4 mil dólares que se le vio usando en un evento de la misma marca. 

Por si no fuese suficiente, en su guardarropa tiene bolsos de ultralujo de Prada con valores superiores a los $3 mil 900 dólares y Valentino con costos de más de $800 dólares. 

Autos y bienes raíces 

En su garaje tiene una colección de autos deportivos de lujo como el Cadillac Escalade, un Lexus GS de más de $51 mil dólares, un Mercedes Clase E de $65 mil dólares. 

Asimismo, se sabe que compró una mansión en Encino, California por $4 millones de dólares, la cual presume de tener una casa de huéspedes, patio trasero, piscina abierta, seis dormitorios, siete baños, cocina del chef, múltiples salas de estar y elegantes jardines. 

Tiene otra casa en Northridge, Los Ángeles que le costó $1.4 millones de dólares en 2017. 

La propiedad cuenta con cinco dormitorios, con cinco baños, un comedor, sala de estar, escaleras de tipo castillo de princesa, un baño principal conectado a su amplio vestidor, una suite de lujo de tipo mediterráneo, spa y piscina. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Zendaya Celebridades Fortuna actriz
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones