La fortuna y lujos de Pete Davidson, la conquista de Kim Kardashian

Davidson y Kim hicieron un romántico y millonario viaje a la Bahamas

La fortuna y lujos de Pete Davidson, la conquista de Kim Kardashian
AP
Showbiz 10/01/2022 05:00 María Alba Actualizada 14:41

Pete Davidson recientemente acaparó la atención mediática por su lujosa escapada vacacional con Kim Kardashian a las Bahamas donde, según los informes, se hospedaron en una villa frente al mar con valor de $10 millones de dólares. 

La pareja de celebridades se hospedó en el exclusivo resort Bakers Bay & Ocean Club en Great Cay, Islas Abaco con comodidades como campo del golf, casas particulares valoradas en varios millones de dólares cada una, salas de yoga, acceso a las playas con arena rosa, un puerto deportivo, piscina y mucho más, describe el Daily Mail. 

Este tipo de lujos son comunes de la empresaria de 41 años gracias a su fortuna de $1.2 mil millones de dólares, según Forbes, pero ¿lo es para Pete Davidson?

Fortuna de Pete Davidson 

Es de dominio público que Kim es mucho más poderosa que su nueva conquista de 28 años debido a sus múltiples negocios, programas de televisión y como celebridad de Hollywood

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Pete cuenta con una fortuna de $8 millones, obtenidos principalmente por su trabajo como presentador de televisión y el principal comediante del programa neoyorquino Saturday Night Live. 

Inició con su carrera a los 16 años en Staten Island para después dar un salto importante a Failsophy, un programa de comedia de MTV, y después a varios programas de telerrealidad como personaje secundario. 

Antes de ganarse su lugar en SNL como parte del elenco principal, actuó en Brooklyn Nine Nine, Gotham Comedy y Trainwreck

Obtuvo participaciones en What Men What, The Dirt, The Angry Birds Movie 2 y tiene su propio show de stand up en Netflix con el nombre de Alive from New York.

Además de su carrera en el medio del espectáculo, Pete se ha visto beneficiado por sus relaciones sentimentales con estrellas de alto perfil como Ariana Grande, Kim Kardashian, Kaia Gerber y Cazzie David.

¿Cuánto gana en Saturday Night Live?

A los 20 años se convirtió en uno de los miembros del elenco de SNL más jóvenes de todos los tiempos y uno de los más talentosos y carismáticos, lo que le ayudó a elevar su popularidad a niveles inimaginables para él. 

Desde que inició en el show, en 2014, el comediante comenzó a ganar uno de los mejores salarios anuales del programa, con pagos de $315 mil dólares divididos en pagos por episodio de $15 mil, según desglosa un reporte de Go Banking Rates

¿En qué gasta sus millones Pete Davidson? 

La nueva conquista de Kim Kardashian compró un condominio de $1.2 millones de dólares en Staten Island, Nueva York a finales del 2020, el cual ha servido como el nido de amor que comparte con Kim. 

Según The New York Post, el departamento cuenta con dos dormitorios de lujo, dos baños y medio, vistas panorámicas a Manhattan,una terraza con césped artificial, cocina equipada y un comedor con amplios ventanales, además de una sala de estar amplia. 

Entre otras comodidades, el departamento comparte una sala de juegos y salones de eventos. 

Otra importante inversión que ha hecho con su fortuna en ascenso fue la casa de $1.3 millones de dólares que le compró a su madre en Staten Island, cerca de su ático

En 2018 se dijo que había comprado un departamento en Manhattan con Ariana, el cual tuvo un costo total de $16 millones de dólares y estaba ubicado en el barrio de Chelsea. 

Si bien ha hecho elecciones provechosas de bienes raíces, el actor neoyorquino también suele gastar varios miles de dólares en ropa de diseñador, accesorios, zapatos y joyería para sí mismo y como parte de regalos, como los que supuestamente le hizo a Kim durante su última estancia en California

La prensa estadounidense informó que Pete fue visto en diciembre pasado haciendo compras en XIV Carat, una joyería de lujo en Beverly Hills. 

Asimismo, se supo que alquiló una sala de proyecciones en Nueva York sólo para llevar a Kim a una proyección de House of Gucci. 

No se sabe si gastó parte de su fortuna en el reciente y millonario viaje al Caribe. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones