La foto de 'Bennifer' que causa furor en las redes sociales

Los actores fueron fotografiados juntos, relajados y sonrientes en Miami, Florida

La foto de 'Bennifer' que todavía causa furor en las redes sociales
AP
Showbiz 25/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:14
X

Hace 17 años fueron una de las parejas más mediáticas y queridas de todo Hollywood, hoy Jennifer Lopez y Ben Affleck se perfilan a repetir la romántica historia.

Y es que, luego de ser vistos regresando de una idílica semana en Montana, los actores fueron vistos disfrutando recientemente de tiempo juntos, pero en esta ocasión en una lujosa casa de alquiler, ubicada en Miami, Florida. 

JLo fue fotografiada por los paparazzi feliz y relajada, ataviada con un maxivestido azul pastel y con una apariencia al natural; incluso en una secuencia de imágenes apareció sonriente bajando unas escaleras exteriores con Ben detrás de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparjlover)

El actor, quien acababa de llegar a la ciudad desde Los Ángeles, fue visto con pantalones verdes y una camisa grisácea.

En el aeropuerto, la estrella de La Liga de la Justicia fue fotografiada con pantalones grisáceos y la misma playera, además de una camisa de cuadros azules y una chamarra de suero azul. 

El tamaño de su equipaje insinuó que visitaba Miami por pocos días, ya que sólo llevaba una mochila grande y una especie de bolso de tamaño mediano. 

Luego de revelarse, las fotos causaron un gran revuelo en redes sociales. 

Los fanáticos de Bennifer, como se le conoció a la pareja allá por 2002, quedaron encantados por la reunión, hasta el punto de hacerlos tendencia en Twitter y compartir fotografías de retroceso y varios memes

 

Jennifer llegó al final de su relación con Alex Rodríguez en abril, justo en las fechas en que volvió a tener contacto con el actor de 48 años, según informó una fuente a TMZ

De acuerdo con los reportes, Ben se acercó a JLo por medio de correo electrónico mientras ella se encontraba trabajando en República Dominicana; en dichos días se dio a conocer que se estaba separando de Ard después de cuatro años juntos y dos de compromiso

El medio dijo que el actor había halagado a la actriz por medio de un correo y le dijo lo “hermosa que se veía” mientras rodaba algunas escenas de boda junto a Josh Duhamel. 

Las celebridades mantuvieron el contacto hasta finales de abril, cuando se terminó el rodaje y ella regresó a Los Ángeles, desde entonces se han estado reuniendo en la casa de Jennifer en California, durante sus vacaciones y ahora en Miami. 

Posteriormente otra fuente le dijo a People que están intentando una nueva relación a larga distancia y en medio de sus apretadas agendas. 

“Jennifer estuvo en Los Ángeles un par de días. Ella pasó tiempo con Ben. Se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana”, dijo. 

Y añadió “Es una situación complicada ya que viven tan lejos el uno del otro, pero ambos parecen comprometidos a hacer que las cosas funcionen”. 

También reveló que ambos están felices y se encuentran trabajando para reunirse tanto como puedan y hacerlo público. 

La idea del viaje a Montana fue de él para pasar unas vacaciones de “maravilla, para simplemente acurrucarse y estar juntos sin ninguna presión”. 

jennifer_lopez_y_ben_affleck_afp.jpg

Foto: AFP 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones