La lencería de encaje con la que Demi Rose conquistó Instagram

La modelo británica presumió su figura frente al espejo

fotos de Demi Rose
Foto: Grosby Group
Showbiz 06/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:31

La modelo Demi Rose Mawby hizo alarde de su belleza con una sensual fotografía en lencería, que compartió en su cuenta de Instagram

La británica de 25 años posó sentada sobre el lavabo de un baño, de espaldas al espejo, ataviada en unos pants negros, unas pantaletas que sobresalían en su cintura y un sostén en tono nude con detalles de encaje negro, con tirantes largos y escote pronunciado

Los pants que lució Demi forman parte de la última colección de la marca de ropa para hombres BoohooMan.  

 

 

La socialité utilizó maquillaje en tonos claros para destacar su belleza natural y peinó su cabello castaño en una larga trenza. 

La modelo de trajes de baño y lencería compartió la imagen con sus 15.5 millones de seguidores en Instagram durante su regreso a Ibiza para comenzar el 2021. 

Tras pasar unas vacaciones llenas de aventura en África, Demi Rose llegó a España antes de la Navidad para celebrar con sus amigos más cercanos.

La influencer pasó la mayor parte de su vida en su natal Inglaterra. Sin embargo, la muerte de sus padres fue un duro golpe en su vida y decidió alejarse de Londres. 

 

 

A más de cuatro años de saltar a la fama por su relación con el rapero Tyga y su parecido con Selena Gomez, Demi modela para marcas de ropa como Pretty Little Thing, Oh Polly y FashionNova. 

Sus sesiones de fotos en trajes de baño la han llevado a recorrer Maldivas, Egipto, Indonesia, Tailandia, Francia, Estados Unidos y México.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose Mawby

 


p