La lencería ‘imposible’ con la que Hailey Bieber se lució en sesión de fotos

Hailey Bieber protagonizó la reciente campaña publicitaria de una marca de lencería de lujo; así posó

La lencería ‘imposible’ con la que Hailey Bieber se lució en sesión de fotos
The Grosby Group
Showbiz 14/08/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:52
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Hailey Bieber protagonizó la nueva campaña publicitaria de la colección de Victoria’s Secret que presenta nuevos diseños de lencería para todo tipo de cuerpo. 

La celebridad rodó una sesión fotográfica ataviada con varias prendas de la colección y compartió algunas tomas en Instagram. 

Uno de los looks constó de un sostén push up con encaje verde aqua, de finos tirantes y cordones entretejidos en las copas. Agregó un bikini de cintura alta de la misma tela.

Para otra foto se vistió con un conjunto de tela morada satinada, de sostén alto y bikini con cordones atados sobre el vientre. 

En la colección también se añadieron trajes de baño, y por supuesto que Bieber los modeló a la orilla de la piscina. 

Uno de ellos fue un microbikini azul con detalles drapeados en el frente y finos cordones; el segundo traje fue un conjunto lavanda con bikini de tipo thong y sostén de estilo deportivo, con poca completa y espalda entrecruzada. 

La última prenda fue un bodysuit negro satinado con un panel de encaje traslúcido sobre el vientre y recortes en los costados. 

Algo en común de todas las tomas fue su belleza al natural, ya que, sin perder el glamour, se lució con maquillaje en tonos naturales, mientras su cabello color chocolate con luces rubias se mostró peinado en mechones lacios con raya en medio. 

En el pie de foto reveló que el trabajo fotográfico fue hecho en la mansión que comparte con Justin Bieber en Los Ángeles. 

Luego de compartir las fotos, la modelo recibió más de 1.5 millones de likes y miles de comentarios de sus fanáticos y amigos que quedaron impresionados por su belleza; Emily Ratajkowski y Kylie Jenner también escribieron sus comentarios con emojis de corazón. 

Este es uno de los múltiples trabajos en los que se mantiene ocupada Hailey. Hace unos días colaboró con la revista Vogue para aparecer en la portada de la edición septiembre junto al cantante Lil Nas X. 

El 12 de dicho mes, la revista cumple su 150 aniversario como una de las mejores y más importantes revistas de moda.

Asimismo, ha estado trabajando en su marca de belleza Rhode y como colaboradora con marcas de lujo, incluida Saint Laurent. 

Hace unos días, la modelo y su esposo viajaron a Noruega para un concierto que daría Justin. Entre los días de descanso entre la presentación y el resto de fechas en Europa, la pareja se tomó días libres para recorrer el país nórdico. 

El cantante recurrió a sus redes sociales para compartir detalles de un romántico paseo en bote por las costas de Noruega, luego de ello ambos pasearon por las áreas montañosas encontrándose animales silvestres. 

Hailey acompañó a Justin Bieber a las primeras presentaciones de su gira luego de haber sido diagnosticado con el Síndrome Hunt, mismo que le ocasionó una parálisis en el rostro hace un par de meses. 

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Hailey Bieber modelo Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones