La mejor amiga de Kylie Jenner se lanza a la fama con bikinis

“Stassie Baby” se encargó de hacer promoción de su línea TJ Swim en Instagram

Vive USA
Vive USA
Showbiz 10/11/2019 05:00 Vive USA Actualizada 17:57

Anastasia Karinakolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, está lanzando su propia línea de sexys bikinis, y no deja de presumirlos en redes sociales. 

Conocida también como "Stassie Baby", la joven de 22 años ha decidido alternar su carrera como modelo e influencer con el papel de empresaria al lanzar TJ Swim, claro, bajo la protección de su famosa amiga. 

En Instagram, la nueva empresaria se ha encargado de hacerle publicidad a sus prendas, recientemente publicó una fotografía modelando un diminuto bikini amarillo de lazo mientras disfrutaba de un plátano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Además de alardear una figura curvy de envidia, Baby destacó su belleza con labios nude, ojos ahumados y blush dorado. Agregó glamour con media cola de caballo alta y joyería plateada. 

Anteriormente había dado algunos adelantos de su lanzamiento, primero con un bikini rosa, calcetas blancas y tenis deportivos a juego. 

Días después promocionó sus prendas modelando un bañador de dos piezas azul celeste, gafas solares y presentando otros ejemplares de colores. 

TJ Swim, además, ofrece bikinis deportivos, enterizos, pantaletas de corte alto y sostenes que prometen ajustarse a todo tipo de cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

No te pierdas 

A inicios de año, la joven belleza tomó popularidad en redes sociales y en la sociedad hollywoodense luego de “reemplazar” a Jordyn Woods como la mejor amiga de Kylie Jenner luego de que ésta protagonizara el escándalo de infidelidad del siglo junto a Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian y padre de la pequeña True. 

Desde entonces, Stassie ha participado en las campañas de promoción de Kylie Cosmetics y Kylie Skin Care, así como parte esencial de su día a día, vacaciones y celebraciones típicas de la joven más rica del mundo. 

La influencia de Kylie ha hecho que Anastasia Karanikolaou sume más de 6 millones de seguidores (y contando) tan sólo en Instagram y haya logrado lanzar su línea de bañadores con rotundo éxito. 

Mira arriba las mejores selfies de Stassie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Te recomendamos 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!