ha tenido impresionantes resultados con el régimen de alimentación y estilo de vida WW que adoptó hace unos meses para bajar de peso y mantenerse más saludable.

En redes sociales normalmente presume su asombrosa pérdida de más de 15 kilos y su cambio de imagen.

A través de Instagram, en esta ocasión, la presentadora, de 50 años, posó ataviada con un elegante y glamuroso look que ayudó a destacar sus tonificadas piernas y diminuta cintura. 

Vistió una blanca con figuras geométricas marrones, además de un top holgado semitransparente con botones al frente y mangas de farol.

Añadió un par de zapatillas blancas con encaje y tacón de aguja, pequeños pendientes de diamantes y una cadena plateada en el cuello. Su manicura fresca se lució iluminada con esmalte beige.

Su rostro se mostró glamuroso y joven con maquillaje en tonos bronceados, sombras oscuras sobre los párpados, blush color canela en los pómulos, labial nude, largas pestañas con rímel y un ligero cat eye ahumado marrón.

En tanto, lució su cabello marrón peinado en una media cola de caballo alta con mechones ondulados sobre los hombros.

Las fotos fueron tomadas por el staff de hoy Día, el programa que conduce Adamari junto a Arantxa Loizaga, Nicole Suárez y Nacho Lozano. 

La puertorriqueña se unió a su equipo de trabajo hace unos días luego de haberse internado en un hospital debido a los síntomas de covid que presentó.

Hace unos días puso al tanto a sus fanáticos sobre su estado de salud revelando que se internó para prevenir que su estado se agravara debido a que tiene un problema de salud crónico a raíz de una influenza mal tratada de hace tres años.

En redes sociales dio detalles de su proceso de recuperación. “Han pasado varios días desde que salió positiva la prueba del covid. Yo, como recuerdan, lo confundí como si fuera un catarro muy mal”, dijo.

“Tomando las medidas de precaución necesarias, hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento. Recuerden que hace aproximadamente tres años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estadio bastante difícil, y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, teniendo síntomas que podían ser parecidos, tomamos la decisión de entrar al hospital”.

Asimismo, dijo que su hija Alïa ya se encontraba mejor luego de que ella se enfermara primero días antes. Según sus sospechas, la niña se contagió durante sus actividades extracurriculares.

Su expareja, Tony Costa fue el primero en dar positivo al virus durante Navidad y Año Nuevo, hecho que frustró los planes de la celebridad fitness de celebrar con su hija en .

Según los informes, Adamari y Tony se siguen frecuentando tras su separación con el objetivo de criar en conjunto a su hija dentro de un ámbito familiar sano y amigable.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS