Gigi Hadid presume silueta de infarto en bikini borgoña

La modelo de 23 años disfrutó de un día de descanso en un lujoso yate en Miami

Showbiz 28/11/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:21

La top model Gigi Hadid disfrutó de unas vacaciones con sus amigos en las playas de Miami, en Florida. 

La hermana de Bella Hadid fue captada a bordo de un lujoso yate en un diminuto bikini tono borgoña que dejó su piel al descubierto para broncearse y presumió su esbelta figura

El traje de baño de dos piezas, de la marca Gooseberry Intimates, tiene un costo de casi dos mil pesos. 

gigi_hadid_bikini_0.jpg

Foto: Grosby Group 

La modelo de 23 años de edad pasó el día acompañada de su hermano Anwar, Austyn, Leah McCarthy y Farryn Truen. Además, de disfrutar del sol de Florida, el grupo de amigos se lanzó al mar desde el yate. 

Te puede interesar

 

Gigi Hadid asegura que a lo largo de su carrera ha tenido que lidiar con críticas y presión por su aspecto físico y por su relación con el cantante Zayn Malik. Tras posar para la edición árabe de Vogue fue juzgada por no cumplir con los estereotipos de belleza árabe, de acuerdo con Daily Mail

Es hija de la modelo holandesa Yolanda Hadid y del empresario palestino Mohamed Hadid, quienes tuvieron que trabajar arduamente para obtener un alto nivel de vida para su familia, según la socialité. 

Actualmente, la celebridad forma parte de la campaña #BeMoreHuman de Reebook, con prendas deportivas inspiradas en la moda de los años ochenta y noventa. La colección saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre. 

No te pierdas

 

Temas Relacionados
Gigi Hadid Bella Hadid bikini