La novia de Luis Miguel deslumbra con minivestido negro en Instagram

La modelo y corista Mollie Gould presumió su figura tonificada con este atuendo negro

Mollie Gould, novia de Luis Miguel
Instagram: @molliegould
Showbiz 21/12/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Mollie Gould, novia del cantante mexicano Luis Miguel, conquistó las redes sociales con un minivestido negro. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y corista hizo alarde de sus kilométricas piernas, envueltas a la altura de los muslos con un pequeño vestido oscuro, diseñado con cuello de tortuga y mangas de farol largas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Live everyday t

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

Posó sentada sobre un sofá negro, cruzada de piernas, con una sonrisa remarcada por labial marrón rojizo, ojos ahumados y su cabellera rubia peinada en mechones lacios sobre sus hombros. 

Complementó el look con pendientes dorados, una cadena de oro y adornó sus manos con manicura francesa y un pequeño anillo. 

Con el mensaje “Vive todos lo días al máximo”, tituló el par de fotos que publicó.  

La joven se ha convertido en todo un hito en redes sociales no sólo por su relación con Luis Miguel, sino por su belleza, figura escultural y gran talento para posar ante la cámara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

Prueba de ello son sus cotizadas selfies y elaboradas sesiones de fotos que protagoniza, mayormente en lencería, ropa casual, estilos playeros y deportivos. 

Visita

El Sol y Mollie Hannah Gould iniciaron un romance luego de que el cantante saliera de gira en diferentes países durante el último año. Gould se enlistó en dicho tour como corista. 

Aunque al inicio se trataban de rumores, en recientes fechas la pareja se ha encargado de hacer oficial su relación. Hace unos días se dejaron ver por Miami en medio de una salida casual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

Los paparazzis los han captado otras numerosas veces, una de ellas en la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez y Golovkin en Las Vegas y después durante unas idílicas vacaciones por Acapulco, uno de los lugares favoritos del artista. 

Desde que participó como parte del staff de Luis Mi, la también bailarina ha visto despegar poco a poco su carrera en el medio del espectáculo. En su cuenta de Instagram suma casi 62 mil seguidores y cada vez se le ve protagonizando más sesiones de fotos con prendas de Forever 21, Fenty, Victoria’s Secret, Nike y Puma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

No te pierdas 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!