La polémica envuelve a Kim Kardashian en Instagram

Kim Kardashian fue criticada por promover productos dietéticos con esta foto

Kim Kardashian
Instagram @kimkardashian
Showbiz 04/01/2019 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:00
X

La celebridad Kim Kardashian está envuelta, una vez más, en la polémica. Luego de que publicara una imagen promocionando productos dietéticos en Instagram.

Kardashian, de 38 años, presume su abdomen plano y figura curvilínea en leggings y crop top deportivo. Con una mano agarra el celular para tomar la selfie y con otra sujeta la bebida de dieta.

La estrella de reality shows asegura que comenzó a tomar los batidos después de las fiestas navideñas y de fin de año. “Estos batidos de suplementos alimenticios son muy buenos y me están ayudando a que mi abdomen vuelva a estar plano”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recomendamos 

De inmediato, decenas de usuarios se volcaron a criticarla por promover productos de este tipo a cambio de “200,000 dólares”, según informa el tabloide Daily Mail.

Entre los comentarios están los mensajes “Nadie quiere perder peso con tus laxantes”, “Deberías investigar antes de promover una industria diseñada para hacer que las mujeres odien sus cuerpos” y “esto es asqueroso, tu abdomen plano nada tuvo que ver con esos batidos”.

“¿Realmente necesitas más dinero? ¡Especialmente para promover tal mentira! ¿Por qué no promocionas a tu cirujano? #Se realista”, anotaron.

En el reality show Keeping Up With The Kardashians, la estrella había declarado que consiguió una cintura de 60 centímetros después de someterse a una ardua rutina de ejercicios por una año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian también está en boca de todos porque el portal Radar Online publicó que ella y Kanye West se alistan para tener otro bebé por vientre subrogado. Por esa vía tuvieron a su hija más pequeña, Chicago West.

“Kim ya no puede cargar más niños debido a la preeclampsia, dio a luz a su hija North, de cinco años, y su hijo Saint, de tres años”, informan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones