TE RECOMENDAMOS

La cantante sorprendió a miles al publicar una foto de sí misma por su cumpleaños 32 y evidenciar su pérdida de peso.

La compositora británica de dirigió a su cuenta de Instagram y posó detrás de un arreglo floral ataviada con un minivestido negro que delineó su silueta tonificada y zapatillas terminadas en punta.

Además de agradecer el “amor” y los buenos deseos de cumpleaños, hizo un reconocimiento al personal de salud que trabaja en “primera línea” con pacientes infectados de.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

“Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son nuestros ángeles”, escribió.

La modelo Chrissy Teigen reaccionó a su cambio físico y escribió: “Quiero decir, ¿estás bromeando?”.

La rutina fitness de Adele 

Adele ha realizado muy pocas apariciones en público desde que realizó la promoción de su último disco en 2015. Pero ha publicado algunas fotos en Instagram desde la separación de su esposo Simon Konecki, en abril de 2019.

De acuerdo con, la cantante contrató a un entrenador personal y ahora se ejercita tres veces por semana haciendo sesiones de entrenamiento de cardio y circuito durante 60 minutos.

El secreto fitness de Adele para lucir una figura de impacto
El secreto fitness de Adele para lucir una figura de impacto

Foto: Grosby Group

“Ella realmente quiere estar sana y ser un buen ejemplo para su hijo. Está más concentrada en sentirse bien y en los beneficios para la salud que en la pérdida de peso”, señaló la revista.

Adele también disfruta ejercitarse haciendo pilates para mejorar su postura, flexibilidad y ejercicio. Fuentes revelaron a que asistía a clases con Ayda Field, la esposa del cantante Robbie Williams.

Pero la verdadera clave del cambio físico de Adele es la constancia. Lleva más de dos años con un nuevo estilo de vida y los resultados son evidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS