La sesión en lencería con la que Rihanna arrasa en Instagram

Rihanna anunció que transmitirá el tercer desfile de modas de su marca SavageXFenty a través de Amazon Prime

La sesión en lencería con la que Rihanna arrasa en Instagram
The Grosby Group
Showbiz 01/09/2021 11:23 Vive USA Actualizada 11:23

Rihanna subió la temperatura en redes sociales al compartir fotografías de una reciente sesión que rodó para promocionar los recientes lanzamientos de su marca de lencería SavageXFenty. 

La celebridad de 33 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar dos fotos en las que aparece modelando un conjunto de lencería en colores rosados y morados perteneciente a la colección #UXTRA. 

Se lució ataviada con un sostén de tipo push up con detalles de encaje traslúcidos y tirantes de satén que se ajustaron a sus hombros y sobre su vientre. Añadió un bikini del mismo tono y ligueros rosas. 

El conjunto está disponible en su sitio web con costos oscilantes en los $80 dólares y $50 para clientes suscriptores. 

Al atrevido look sólo añadió un par de anillos, pequeños pendientes a juego y una manicura rosa pastel recién hecha. 

Su rostro se vio definido por maquillaje de su línea Fenty Beauty, con labial burdeos, sombras rojizas sobre los párpados, un fino cat eye negro, rímel sobre pestañas postizas y blush bronceado. 

Por su parte, su cabello se mostró con mechones largos y lacios junto a las orejas y un flequillo asimétrico. 

“Nuevo recién lanzamiento @savagexfenty #UXTRA”, escribió la celebridad de Barbados en el pie de publicación, la cual alcanzó los 4.4 millones de likes al instante. 

Su reciente actualización en redes sociales se produce después de que se revelara que Amazon Prime volverá a tener la exclusiva de su tercer desfile de modas SavageXFenty Vol.3. 

“Será mejor que estés listo”, escribió en un clip corto compartido en redes sociales. 

En el adelanto, Rihanna modela varios diseños de su marca, incluidas varias prendas reveladoras de lencería

De acuerdo con los informes, el desfile tendrá un concepto similar al del año pasado, en donde se priorizará en la moda, la danza, música y “arquitectura icónica”. 

No se sabe qué celebridades conquistarán la pasarela en esta edición. El año pasado algunas de las personalidades de más alto perfil que participaron incluyeron a Demi Moore, Irina Shayk, Bella Hadid, Cara Delevinge, Paris Hilton y la misma Rihanna

El próximo desfile se transmitirá por Amazon Prime el 24 de septiembre en más de 240 países y territorios del mundo, según un comunicado. 

En esta tercera edición, el objetivo es crear una experiencia de la moca que desafíe “la tradición” y que redefina los sexy. 

La intérprete de Umbrella marcará un nuevo hito después de haberse convertido en una multimillonaria, según estimaciones de Forbes gracias a la fortuna de $1.7 millones de dólares gracias a sus múltiples trabajos empresariales, incluida su marca SavageXfenty y Fenty Beauty. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción