Lady Gaga delinea su silueta con vestido de transparencias

La cantante habló sobre los rumores que la relacionan en un "romance" con Bradley Cooper

Lady Gaga
AP
Showbiz 28/02/2019 11:16 Diana Espinoza Actualizada 17:51

La cantante Lady Gaga deslumbró al presentarse en el show de Jimmy Kimmel Live, luego de ganar el Óscar a mejor canción original por Shallow.

Delineó su silueta esbelta al usar un vestido negro ceñido. La prenda tenía lentejuelas, escote profundo y tirantes delgados en la parte superior. Una falda traslúcida dejó a la vista sus piernas.

Gaga lució resplandeciente al usar aretes de diamantes, labial rojo en los labios y delineador negro en los ojos. Peinó su cabellera platinada en ligeras ondas y se presentó con un bolso donde guardaba su estatuilla del Óscar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Portal Estrelando (@portalestrelando) el

Recomendamos 

Jimmy Kimmel cuestionó a la cantante sobre los rumores que la relacionan en un romance con el actor y productor Bradley Cooper.

La estrella, de 32 años, se burló y aseguró que buscaban mostrar esa química, pero sólo sobre el escenario. “Eso es lo que queríamos que vieran”, dijo entre risas.

“(Shallow) es es una canción larga. Es una historia de amor y trabajamos muy duro. Sabía que él tenía la visión de cómo debía interpretarse”, explicó.

Apunta que abraza a sus compañeros sobre el escenario todo el tiempo. “He tenido mis brazos alrededor de Tony Bennett durante los últimos tres años. Es lo que haces cuando cantas canciones de amor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mother Monster Memes  (@gagasfruitypebbles) el

No obstante, fuentes de Hollywood informan a Page Six que “Gaga se enamoró de Bradley durante la preproducción y la filmación, creando la intensa energía emocional que se ve en la pantalla y en el Oscar. Es una actriz vulnerable”, dicen.

Lady Gaga descarta cualquier relación amorosa con Bradley Cooper; asegura que todo fue “trabajo duro” para plasmar las emociones frente a las cámaras y en el escenario.

Otras fuentes aseguran al tabloide Daily Mail que no hubo nada entre ellos y sólo son actores haciendo un buen trabajo. Aunque la modelo Irina Shayk, pareja de Cooper, no está cómoda con los rumores, confía plenamente en que nunca sucedió nada.

Mira en nuestra galería los mejores looks de Lady Gaga.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones