Lady Gaga se luce en atrevido vestido asimétrico en Londres

La cantante asistió al estreno mundial de la película que protagoniza, 'House of Gucci', en Londres

Lady Gaga se luce en atrevido vestido asimétrico en Londres
The Grosby Group
Showbiz 12/11/2021 11:54 Vive USA Actualizada 11:54

Lady Gaga fue captada por los paparazzis destilando glamour y elegancia durante la proyección de BAFTA Film de House of Gucci en Londres, ataviada con un lujoso atuendo. 

Desfiló por las aceras londinenses haciendo alarde de su tonificada figura y gusto por la moda con un vestido de satén marrón, el cual presentó una reveladora abertura por el frente que partió desde lo alto de los muslos. 

El vestido, firmado por Versace, contó con finos tirantes de espagueti acomodados en un sólo hombro, además de una abertura en el costado del torso, amplio escote y espalda descubierta. 

Añadió un par de sandalias de plataforma alta en color dorado, múltiples brazaletes color cobre a juego con sus pendientes y anillos, también de la misma marca. 

lady_gaga_londres_1.jpg

Foto: The Grosbby Group 

Combinó su look con su cabello rubio peinado al estilo vintage retro, con mechones ondulados acomodados de lado. 

Mostó su rostro con una cargada capa de maquillaje en tonos claros combinados con marrones y bronceados, usó labial nude, sombras oscuras en los párpados, delineado negro, además de blush dorado y cejas remarcadas. 

Mientras caminaba por fuera de su hotel, la cantante de Bad Romance se acercó a fotografiarse con los fanáticos que la esperaban; también les dio autógrafos y posó para los paparazzis

Más tarde, la celebridad fue vista saliendo de su hotel luciendo un conjunto Gucci color marrón con el monograma de la firma italiana.

Se lució como toda una diva vestida con un maxivestido de manga larga a juego con una larga capa con cuello de cuero. 

Agregó un brazalete Gucci vintage de Omneque, un minibolso plateado, botas de plataforma Pleaser, joyas de Alighieri y gafas solares de Victoria Beckham. 

Mantuvo su cabello peinado de lado con ondulaciones y su maquillaje que le dio efecto de piel de porcelana. 

Los miembros del elenco de House of Gucci también fueron fotografiados saliendo del hotel para dirigirse a la proyección de la película, basada en el asesinato del empresario y heredero de tal imperio de moda, Maurizio Gucci, en 1995.

Jared Letto, Al Pacino, Salma Hayek, Jeremy Irons, Adam Driver fueron fotografiados saludando a sus fans antes de subir a sus respectivos vehículos. 

Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio (adam Driver), quien fue culpada de su asesinato a sangre fría en la década de los 90 en Italia. 

Tras el estreno mundial, House of Gucci ha recibido una gran variedad de críticas de los expertos, quienes elogian principalmente la actuación de Lady Gaga por el realismo que le imprimió al personaje y la forma en que le agregó el drama necesario a la producción

“¡Gucci! #HouseOfGucci tiene una vibra definitiva de Goodfather, rica en traición familiar, actuaciones transformadoras, muchas puñaladas por la espalda y definitivamente es más serio que cursi. Lady Gaga es increíble, al igual que Jared Leto, ¡y la historia es salvaje! La atención al detalle es impecable”, se lee en la reseña de Rotten Tomatoes, escrita por el crítico y experto en cine Erik David. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
lady gaga londres actriz cantante
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones