Lady Gaga se suma a la fiesta del Super Bowl 2020 con concierto

AP

16:49 | Miércoles 04 de Diciembre 2019

Lady Gaga vuelve al Super Bowl, aunque de una manera diferente
Lady Gaga en el super bowl
AP

Lady Gaga regresará al Super Bowl, aunque de una manera diferente.

La estrella pop se presentará en el AT&T TV Super Saturday Night en Miami el 1 de febrero, un día antes del Super Bowl 54.

El concierto se realizará en el hotel Meridian en Island Gardens y se transmitirá en vivo por Twitter en la cuenta @ItsOnATT.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Recomendamos 

Video. Lady Gaga cae del escenario durante baile con fan
Lady Gaga y su admirador perdieron el equilibrio en el escenario de Las Vegas; Gaga pidió a su fan no estar triste por el suceso

Gaga encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2017 , un año después de interpretar el himno nacional en el Super Bowl 50 .

Este año Jennifer López y Shakira encabezarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

AT&T TV Super Saturday Night , llamada previamente DIRECTV Super Saturday Night, comenzó en 2011 y ha tenido importantes artistas invitados como Jay-Z, Rihanna, Justin Timberlake, Taylor Swift, Kanye West, Katy Perry y López.

Lee 

¡Dúo explosivo!, Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl
Las cantantes pondrán el sabor latino en la versión LIV del Super Bowl que se jugará el 2 de febrero de 2020 en Miami, Florida

Tags: