TE RECOMENDAMOS

La más joven del clan Kardashian sorprendió al mundo con su primer desnudo. Kylie Jenner posó y exhibió todo su cuerpo para el último número de la Revista V.

En la sesión fotográfica, no dejó nada a la imaginación. La celebridadde 20 años usó cinco vestidos totalmente transparentes que dejaron al descubierto sus zonas más íntimas.

Mostró todo su busto y reveló más piel que nunca antes. Los velos amarillos, rojos, azules y rosas de las firmas Francesco Scognamiglio y Fendi sirvieron para dar un toque de elegancia a las imágenes.

Con una cabellera totalmente rubia y maquillada con brillos, Kylie Jenner confesó que, aunque siempre publica fotos supersexis, es su primera sesión “súper desnuda”.

La también empresaria ya había declarado que no escogió ser famosa y lo confirma en con “V Magazine”. “No sé lo que es no estar en el centro de atención. Es normal para mí. No hay nada que pueda hacer al respecto. Hay tantas cosas en la vida, sólo estoy tratando de enfocarme en eso”, señala.

Kylie Jenner da pasos agigantados para convertirse en la líder de su polémica familia. Ha superado a su hermana Kendall y, aunque Kim Kardashian parece inalcanzable, realiza cada vez más acciones que le suman popularidad.

Nació el 10 de agosto de 1997 y ya es toda una chica de negocios. La revista Forbes la colocó este año en el lugar 49 de la lista “Las celebridades mejor pagadas”. Jenner percibe ganancias de 41 millones de dólares al año. Nada mal para una joven de 20.

Su línea de maquillaje “Kylie Cosmetics” está valuada en 400 millones de dólares y acaba de estrenar su propio reality show “Life of Kylie” en E!

Además, su influencia en redes sociales crece día con día. La hija de Kris y Bruce Jenner tiene 97 millones de seguidores en redes sociales. Constantemente, consiente a sus fanáticos con fotos de alto grado de sensualidad y vende su impacto para firmas como Puma y PacSun.

Para ver la sesión al desnudo de Kylie Jenner, dale clic a nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS