Las fotos y el vestido de la boda de Ariana Grande

La cantante se casó con Dalton Gomez en secreto dentro de su mansión en Montecito, California el pasado 15 de mayo

Las fotos y el vestido de la boda de Ariana Grande
AP
Showbiz 26/05/2021 12:42 Vive USA/Agencia Actualizada 14:40

Después de haberse casado en secreto con el agente de bienes raíces, Dalton Gomez, Ariana Grande por fin reveló detalles del enlace a través de redes sociales. 

Con varias fotografías publicadas en Instagram, Ariana presumió su vestido de novia confeccionado por la diseñadora Vera Wang, el cual fue un diseño sencillo, pero glamuroso, de corte recto, con escote strapless, espalda descubierta y una abertura en la pierna izquierda. 

Combinó el vestido hecho de satén beige con un velo corto de tul del mismo tono; en vez de utilizar un tocado, el velo se lució con un tierno moño. 

Ariana agregó pequeños pendientes de diamantes y su anillo de compromiso también de diamantes

Su cabello se lució peinado en la icónica cola de caballo alta, mientras que su rostro se mostró definido por maquillaje en tonos rosados y bronceados. 

Bajo el pie de foto de una publicación Ariana reveló que la boda se llevó a cabo el 15 de mayo de 2021.

En otra publicación posó con su esposo en medio de lo que parece un salón lleno de velas y escasos arreglos florales, según los informes preliminares, la boda se celebró en la mansión de $6.75 millones de dólares de la cantante en Montecito, California.

Boda de Ariana Grande y Dalton Gomez 

A mediados de mayo se dio a conocer que la cantante de Dangerous Woman se había casado con su prometido en una ceremonia privada y bastante pequeña en donde sólo hubo 20 invitados. 

El representante de Grande le dijo a la revista People que la pareja había contraído nupcias en una ceremonia pequeña e íntima a la que asistieron 20 personas, aunque no dio detalles sobre el lugar y la fecha del enlace. 

“La sala estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el representante a People.

Grande, de 27 años, y Gomez, de 25, anunciaron su compromiso en diciembre. Comenzaron a salir en enero de 2020 y guardaron cuarentena juntos durante la pandemia.

Una fuente le dijo a E! que la pareja “siempre quiso una ceremonia íntima” y añadió que los dos decidieron llevar a cabo la boda un fin de semana antes porque “sus horarios están mejorando y ninguno quería esperar. Ambos estuvieron de acuerdo en que no tenía sentido esperar”.

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Ariana Grande boda cantante