Las Kardashian conquistan Nueva York en braless y vestidos

Mientras Kim lució sus curvas, Kendall impactó con un amplio escote

Showbiz 10/05/2018 07:01 Diana Espinoza Actualizada 07:31

Kim Kardashian ha dejado las prendas de Yeezy para deslumbrar con vestidos Versace. Esta vez, la celebrity fue el centro de atención en la fiesta de lanzamiento de la revista Business of Fashion.

La mujer de 37 años captó las miradas, en el Peachy's / Chinese Tuxedo de Nueva York, con un conjunto amarillo de seda que resaltó su figura curvilínea.

La parte superior del conjunto fue tipo corset y Kim Kardashian resaltó su busto con un escote. La falda Vintage Versace tenía una abertura en la pierna izquierda que por poco le llega a la cadera.

Recomendamos [[nid:29128]]

Combinó su atuendo con sandalias amarillas, usó una pulsera de oro y pasadores en su melena lacia para complementar el look “vintage”.

Kendall Jenner “desafío” el vestido de su hermana con un elegante blazer blanco en braless. La modelo de 22 años exhibió un amplio escote, completó con pantalones blancos y un fino collar de oro.

kendall_jenner.jpg

Kylie Jenner, de 20 años, fue la más recatada del grupo, pero lucía sensacional. Usó un ajustado vestido terracota y gris para lucir sus curvas post-embarazo. Se peinó de una coleta alta y usó sandalias de su propia colección.

La madre de las Kardashian, Kris Jenner, usó un vestido negro y medias de red. Las cuatro estrellas de Keeping with the Kardashians también robaron reflectores durante la gala del MET.

Mira sus looks más espectaculares en nuestra galería.

No te pierdas [[nid:29142]]