Las mujeres que Luis Miguel conquistó en Estados Unidos

Cantantes, conductoras y actrices cayeron en los encantos del intérprete de Culpable o No

Showbiz 28/05/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:31

El cantante mexicano Luis Miguel no sólo se robó el corazón de miles de mujeres en México durante los inicios de su carrera, también enamoró a personalidades de Estados Unidos, desde cantantes y actrices, hasta conductoras de televisión.

El cantante conocido como el sol de México ha causado polémica tras los primeros capítulos de su bioserie a través del servicio streaming de Netflix y por el canal Telemundo en la Unión Americana. 

En los primeros capítulos pudimos conocer su intensa relación con la fotógrafa Mariana Yazbek pero años después también conoció el amor en los brazos de latinas y estadounidenses durante las diferentes temporadas en que radicó en estados como Florida y California

La primera mujer en robarle el corazón al Sol en Estados Unidos fue la colombiana Sofía Vergara, con quien salió de forma intermitente en 1995. En esa época algunos medios comentaron que la pareja terminó porque la actriz había llamado a los paparazzis para que los fotografiaran en el yate del cantante.

No te pierdas

 

Ese mismo año conoció a la presentadora Daisy Fuentes durante una entrevista que le hizo. Estuvieron juntos por más de tres años y se considera que es una de las relaciones más importantes en la vida de LuisMi.

En 2010 se rumoró que la ex conductora de MTV había terminado su noviazgo de 10 años con el músico Matt Gross para regresar con el intérprete de La Incondicional, pero la relación no prosperó. 

La estrella de la música Mariah Carey conoció a Luis Miguel en 1998 en Aspen e inició una relación con él en 1999, luego de su divorcio con el productor musical Tommy Mottola. 

Lee también

  

Duraron juntos tres años y tras su ruptura, Carey sufrió un colapso emocional, que ahora se sabe fue ocasionado por el trastorno de bipolaridad que padece. 

Uno de sus más grandes amores fue la conductora cubana Myrka Dellanos. La pareja se conoció en 2003 durante una entrevista que le realizó la periodista al cantante y donde Luis Miguel le lanza pequeños coqueteos. 

 

La conductora de Primer Impacto y al intérprete de Culpable o No vivieron un romance tan intenso que incluso se rumoró que llegarían a contraer matrimonio, aunque eso no ocurrió.

Checa en la galería las imágenes de las mujeres que enamoró Luis Miguel en orden cronológico.