Las raíces mexicanas de Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos

Lauren Sanchez y Jeff Bezos comenzaron su romance mientras él estaba casado con MacKenzie Scott

Las raíces mexicanas de Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos
EFE
Showbiz 26/07/2022 13:00 María Alba Actualizada 13:00
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Lauren Sanchez ha acaparado los titulares de la prensa estadounidense debido a su polémico romance con Jeff Bezos, fundador de Amazon y Blue Origin. 

Tras 25 años de matrimonio, Jeff se separó de su esposa MacKenzie Scott, entre rumores de que la había engañado con Lauren Sanchez. 

La pareja comenzó su romance en 2019, cuando él todavía estaba casado con Scott y Lauren se divorció de su esposo Patrick Whitesell, anteriormente había tenido un hijo con el jugador de futbol americano, Tony Gonzalez, Nikko

Al parecer cuatro meses antes de que se descubriera su relación, la pareja había disfrutado de citas románticas, encuentros en lujosos hoteles de Estados Unidos, así como paseos en helicóptero y viajes en jets privados. Pero… 

¿Quién es Lauren Sanchez? 

Más allá de la fama que ha obtenido por ser la novia del segundo hombre más rico del mundo, Lauren ya contaba con una larga y exitosa trayectoria en la televisión, como periodista, presentadora y como empresaria. 

Comenzó su carrera como asistente en KCOP-TV en Los Ángeles, para luego ascender como presentadora de televisión y reportera de cadenas como KTVK-TV y Extra.

Entre otros trabajos que ha tenido destacan sus actuaciones y participaciones en programas como Larry King Live, Showbiz Tonight y The Joy Behar Show. 

Tiene un Emmy que ganó cuando regresó a trabajar a KCOP-TV para presentar UPN 13 News y obtuvo una nominación para el mismo premio como reportera y corresponsal de la revista deportiva Going Deep.

¿Lauren Sanchez es mexicana? 

La periodista no es mexicana, aunque tiene raíces mexicanas, y es que nació en una familia mexicoamericana de segunda generación de Alburquerque, Nuevo México. 

Nació el 19 de diciembre de 1969, por lo que actualmente tiene 52 años; Jeff tiene 54 años en este momento. 

Antes de convertirse en una de las periodistas latinas más reconocidas y populares de la televisión estadounidense, Lauren creció en Nuevo México con un padre mecánico e instructor de vuelo y una madre piloto. 

“Siempre estuve en el hangar mientras crecía, pero no sabía nada sobre volar. Fui a la escuela de vuelo y tenía un instructor que me preguntó: ‘Entonces, ¿qué sabes sobre volar?’. Mi respuesta fue: ‘Mantente alejado de la hélice’”.

La influencia que le dejaron sus padres sirvió para que ella tuviera conocimientos en la cabina de vuelo; normalmente presume sus viajes en helicóptero en sus redes sociales. 

Asimismo, tiene su propia compañía de filmación aérea llamada Black Op Aviation, fundada en 2016 y enfocada a hacer proyectos de cine y televisión desde el aire; algunas veces Lauren es quien maneja los helicópteros

Su trabajo como piloto y productora ha servido para que pudiera colaborar en proyectos como la película Dunkerque de Christopher Nolan, campañas publicitarias para firmas como Discovery Land y el rodaje de la cinta Miss Bala. 

“Este espacio está dominado por hombres. Pero no hay nada físico en volar un helicóptero. Puede medir 5 pies 1 o 6 pies 4. No hay razón para que no haya más mujeres en esto”, dijo la empresaria en una entrevista que sostuvo con The Hollywood Reporter en 2017.

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones