Las series de Netflix más vistas por cada estado de EU

Netflix tiene a las audiencias en la palma de su mano. ¿Cuáles de estas series ya viste?

Showbiz 19/01/2018 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:36

Netflix tiene a las audiencias en la palma de su mano. De acuerdo con un estudio de Highspeed Internet.com, los usuarios en Estados Unidos vieron un total de mil millones de horas de programación… ¡por semana!

El servicio es tan popular en ese país que se ha acuñado el término de "Netflixing" para referirse al “streaming”.

El equipo de Highspeed realizó un análisis, con base en los datos de Google Trends, para determinar cuál es la serie favorita de los estadounidenses en cada estado.

Recomendamos [[nid:27248]]

La serie Orange is The New Black lidera la lista, pues es la predilecta en 15 entidades: Arizona, Arkansas, Florida, Georgia, Indiana, Kentucky, Louisiana, Mississippi , Montana, New Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur y Virginia del Oeste.

La serie de comedia y drama gira en torno a las historias de un grupo de reclusas; Piper Chapman es el personaje principal. Los problemas de convivencia, drogas, racismo y sexo son abordados. Se han realizado cinco temporadas.

Fuller House, Narcos y Stranger Things son producciones que se mantienen en el gusto de la gente, pero House of Cards y the Walking Dead desaparecen del mapa.

American Vandal  fue el programa favorito en cinco estados y continúa sumando seguidores. Highspeed informa que 14 estados tuvieron programas favoritos que ningún otro estado tenía. Conócelos en la galería.

6000map.jpg

Mapa elaborado por Highsepeed Internet.com

No te pierdas [[nid:25586]]

Temas Relacionados
series Netflix estados