Leggings y chaqueta roja, el outfit con el que Eiza González cautivó

La actriz mexicana fue fotografiada después de ejercitarse

Eiza González
Foto: Grosby Group
Showbiz 03/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 09:36

La actriz Eiza González fue captada por los paparazzis al salir de su rutina de ejercicios para tomar un café en la ciudad de Los Ángeles, en California

Eiza, de 31 años de edad, hizo alarde de su esbelta figura al utilizar un crop top blanco, con escote redondo, y unos leggings marrones que delinearon sus piernas tonificadas y resaltaron su pequeña cintura

La estrella mexicana combinó su look deportivo con una chamarra roja, con el cierre abierto, así como con unos tenis blancos. 

eiza-gonzalez-leggings.jpg
Foto: Grosby Group 

Además, dejó su cabello castaño totalmente suelto, mientras su rostro estaba cubierto con una mascarilla negra y unos lentes oscuros con armazón blanco estilo retro. 

La también cantante visitó el café Alfred 's en Studio City para comprar su café helado diario y luego subió a su camioneta. 

Eiza González presumió esta semana que es la quinta artista más taquillera en Estados Unidos en los últimos tres años, de acuerdo con el sitio web The Numbers. En los primeros cuatro lugares se encuentran Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. 

La mexicana contó que a lo largo de su carrera ha tenido que lidiar con personas que aseguraba que no tenía una oportunidad en Hollywood por ser mujer y por su nacionalidad. 

 


Eiza presumió su posición en la lista de los artistas más taquilleros y aseveró que nunca pensó que vería este momento en su carrera y dijo sentirse muy orgullosa de lo que ha logrado. 

Luego de comenzar su carrera como actriz en telenovelas mexicanas, la artista se mudó hace ocho años a Estados Unidos para buscar oportunidades en Hollywood.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González.

 


p