Lele Pons presume ‘bikini body’ durante paseo en yate

La influencer presumió detalles de su más recientes vacaciones en la playa

Lele Pons presume ‘bikini body’ durante paseo en yate
AFP
Showbiz 23/07/2021 12:59 Vive USA Actualizada 12:59

Lele Pons consintió a sus millones de seguidores en redes sociales con fotografías de su más reciente escapada vacacional con un grupo de amigas a las playas de Estados Unidos. 

La celebridad de internet se dirigió a su cuenta de Instagram para publicar un par de fotografías en las que hizo alarde de la figura que ha logrado con su cambio de estilo de vida y rutinas de ejercicio. 

Posó para la cámara ataviada con un pequeño traje de baño de dos piezas, compuesto por un sostén amarillo mostaza de triángulo con cuello halter, a juego con un bikini de cintura alta verde agua con franjas blancas. Añadió un pareo tegido negro también de cintura alta. 

Remató el outfit veraniego con brazaletes plateados y pequeños pendientes. 

Presumió su cabellera rubia peinada de lado con mechones ondulados, mientras que su rostro se mostró definido con maquillaje en tonos bronceados, labial nude, párpados ahumados y largas pestañas con rímel negro. 

Junto a ella posaron las celebridades Tini Stoessel y Anita en la proa de un lujoso yate que recorrió las costas estadounidenses. 

Stoessel se lució con un traje de baño de dos piezas rosa con estampados blancos y un pantalón azul, mientras que Anita vistió un conjunto de Louis Vuitton rojo con estampados y bordes blancos, además de un pequeño short y gafas solares. 

En la segunda foto Lele posó sobre un asiento color beige de rodillas acompañada de Anita. “Amigas”, escribió en el pie de publicación con más de 1.4 millones de likes obtenidos al instante. 

Su reciente actividad en redes sociales sucede después de haber compartido en Instagram comparaciones del antes y después de la figura que ha logrado tras convertirse en fitness junto a su novio Guaynaa

Lele compartió imágenes de los resultados que ha obtenido con su cambio de estilo de vida y largas horas de gimnasio, las cuales llevó a cabo primero para bajar de peso y después para tonificar sus músculos. 

“Antes vs ahora. Quería hacer este video para mostrar que con ejercicio diario, una nutrición adecuada y disciplina puedes lograr tu objetivo. Algunos pueden tardar más que otros y otros más rápido, dependiendo de su metabolismo, ya que todos los cuerpos se construyen de manera diferente, pero con determinación llegarás a donde quieras llegar. Es posible si te esfuerzas por ser tu mejor versión”, escribió bajo el video. 

En una publicación previa la influencer apareció con su novio quien también se sometió a la transformación física. 

El cantante puertorriqueño perdió algunos kilos y esculpió sus abs de acero, así como sus piernas y brazos. 

Pons de 25 años inició su viaje al cambio radical el año pasado con rutinas de ejercicio que incluyen entrenamientos dos veces por semana, una estricta dieta diaria, masajes y sesiones de yoga. 

La influencer de origen venezolano es una estrella continuamente en ascenso. 

Ha ganado popularidad en redes sociales, principalmente en YouTube e Instagram.

Inició su prometedora carrera con publicaciones sobre humor y parodias en Vine, posteriormente saltó a YouTube y se consagró como toda una estrella, incluso Time la nombró una de las adolescentes más influyentes. 

Además de hacer videos sobre estilo de vida, humor y de publicar en otras plataformas sobre su lujosa vida en Los Ángeles y Florida

La nacida como Eleonora Pons Maronese se dedica al modelaje profesional, al canto y es imagen de varias marcas de moda y belleza, entre ellas CoverGirl.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Lele Pons Instagram modelo