Lele Pons se luce con su vestido más arriesgado en Instagram

La influencer venezolana posó frente a la cámara para hacerle promoción a una marca de moda

Lele Pons se luce con su vestido más arriesgado en Instagram
AP
Showbiz 26/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:39
X

La celebridad de internet y modelo, Lele Pons, consintió a sus más de 44 millones de seguidores en Instagram con una serie de fotografías de sí misma luciendo su look más arriesgado. 

Hizo alarde de sus curvas de infarto y tonificada figura apenas cubierta con un diminuto vestido negro, estructurado con olanes de plástico negro y unido en los costados con lazos entrelazados. 

El outfit contó con un revelador escote de tipo corazón, tirantes gruesos de pvc y estuvo complementado con mangas largas del mismo estilo, atados con lazos. 

En una fotografía del carrete dejó a la vista que la prenda la llevaba al estilo braless

Añadió un par de tacones de aguja, con diseño de rejilla y agujetas entrelazadas por el frente. 

Presumió su talento frente a la cámara al posar de diferentes formas, pero con la misma mirada sensual. 

Mostró su belleza con el cabello rubio peinado en mechones sueltos, ligeramente ondulados sobre la espalda, además de un rostro definido por labial nude con gloss, mejillas rosadas, un definido cat eye, pestañas con rímel negro y párpados ahumados con tonos metálicos. 

“@kaiminofficial”, escribió en el pie de foto refiriéndose a la marca que promocionó con el look. Al momento de su publicación, Lele recibió más de 1.4 millones de likes. 

Su viaje de renovación física y personal 

Sus recientes actividades en redes sociales surgen después de haber revelado que había emprendido un proceso de cambio físico. 

En un video publicado en Instagram, la venezolana dijo que le ha estado poniendo toda su energía a una rutina que incluye entrenamientos dos veces por semana, una estricta dieta diaria, masajes, y sesiones de yoga.

Lele compartió imágenes de su entrenamiento en un gimnasio super equipado, a la orilla de la playa y en la piscina. 

“Antes vs después. Muchas gracias @dianamauxpor ser el mejor entrenador y ayudarme a lograr mi objetivo. Dos entrenamientos al día, yoga, dieta estricta, masajes y más. ¡Vámonos!”, escribió. 

Desde el año pasado la influencer ha estado enfocada en mejorar su imagen en todos los aspectos, incluso antes de año nuevo dijo que era su objetivo para este 2021. 

En su cuenta de Instagram ha estado compartiendo los resultados de sus rutinas con fotos del antes y después, así como videos. 

MA 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Lele Pons modelo Instagram
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones