Lele Pons sorprende en Miami con traje de baño color arena

La youtuber Lele Pons está lista para decirle adiós al invierno

Lele Pons en traje de baño
Grosby Group
Showbiz 24/02/2021 11:31 Vive USA Actualizada 11:31

La youtuber Lele Pons está lista para decirle adiós al invierno. Deslumbró en su cuenta de Instagram al lucir su figura ataviada en un traje de baño color arena. 

Con el mensaje “Moved to Miami”, la estrella modeló ante la cámara un bañador de Beach Bunny Swimwear con cordón al centro y lució su figura tonificada por el ejercicio. Únicamente agregó una cadena de oro a su look. 

Pons presumió un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, labial rosa y ojos resaltados con sombra azul y delineador negro. Mostró amplias pestañas negras. 

La venezolana dejó suelta su cabellera rubia con toques de color azul y sumó casi 2.5 millones de reacciones por parte de sus seguidores en Instagram

Eleonora Pons Maronese, su nombre real, vive un ascenso constante en el mundo del showbiz. Inició su carrera publicando videos cortos de humor en la red social Vine y rápidamente saltó a la fama. 

Luego, en su canal de YouTube, ganó miles de dólares con parodias y la revista Time la consideró una de las adolescentes más influyentes. 

Ahora, consolidada como influencer, asiste a eventos de música, cultura pop y se convirtió en embajadora de las marcas CoverGirl y Smashbox Cosmetics. Además es cantante, conductora y modelo.

No pierde la oportunidad de modelar conjuntos en compañía de su amiga Hannah Stocking, como unos vestidos de malla traslúcida con los que sumaron 2 millones de reacciones. 

Lele Pons estuvo en el centro de la controversia hace unas semanas por nadar con un cocodrilo que tenía el hocico amarrado. Fue criticada por maltrato animal. 

Intentó dejar ese episodio atrás con el lanzamiento del sencillo Bubble Gum a dúo con Yandel. 

Pero no todo es brillo para la estrella de 24 años. Reveló que su Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) fue especialmente difícil cuando se mudó por primera vez a Los Ángeles. 

En el documental La vida secreta de Lele Pons dijo que creía que podía ocultarlo y dejó de tomar sus pastillas. Pero su situación empeoró y tuvo que volver a terapia para no lastimar a su círculo cercano.  

Mira las fotos de Lele Pons en la galería. 

Temas Relacionados
Lele Pons traje de baño Instagram