Lily Collins se luce con bikini azul durante grabación en Francia

La actriz fue captada en la filmación de la nueva temporada de "Emily In Paris"

Lily Collins en bikini
Foto: AP
Showbiz 06/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:44

La actriz Lily Collins fue fotografiada en una villa de Francia durante las grabaciones de la segunda temporada de la serie Emily In Paris.

Uno de los atuendos que lució la estrella de 32 años de edad en el set fue un bikini azul, compuesto por pantaletas de tiro alto y un top triangular, que dejó al descubierto su esbelta silueta

Collins complementó su look veraniego con un kimono rojo con estampado en tonos amarillo, verde y morado, así como con unos lentes de sol acomododados sobre su cabello castaño, peinado en ondas pronunciadas. 

lily-collins-bikini-emily-in-paris.jpg
Foto: Grosby Group 

La hija del músico Phil Collins usó este atuendo para filmar una escena junto a una alberca en la región de Villefranche-sur-Mer, en la provincia Alpes Marítimos. 

En el rodaje también se encontraba la actriz Ashley Park, coprotagonista en la serie Emily In Paris, producida por Netflix. 

La serie protagonizada por Lily Collins, Ashley Park y Lucas Bravo llegó a más de 58 millones de personas, por lo que Netflix destacó que fue la más vista de la plataforma en 2020.

 

 

Emily In Paris relata la historia de una ejecutiva de marketing originaria de Estados Unidos que se muda a la capital de Francia tras conseguir el trabajo de sus sueños.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Lily Collins.

 


p