Lindsay Lohan deslumbra con minishort de mezclilla en Grecia

Los representantes de la actriz aclararon los rumores sobre un reencuentro entre Lindsay y Paris Hilton, para una nueva temporada de "The Simple Life"

Lindsay Lohan,
Foto: Instagram @lindsaylohan
Showbiz 28/06/2019 12:22 Vive USA Actualizada 12:19

La actriz Lindsay Lohan está lidiando con la ola de calor en Europa con la ropa más fresca posible, mientras pasa sus días en Mykonos, Grecia.  

Lohan fue captada paseando por las calles de la isla, con una blusa neón de tirantes delgados, con escote de encaje, y un diminuto short de mezclilla, con detalles rasgados, que dejó al descubierto sus tonificadas piernas

La también cantante, de 32 años de edad, complementó el look casual con unos tenis blancos, un bolso café con azul y unas gafas oscuras, para proteger sus ojos del sol. 

lindsay_lohan_short_g1.jpg

Foto: Grosby Group 

El calzado que eligió para un día cotidiano en Mykonos fue el modelo Off-White Air Vapormax, de Nike, que tienen un valor de 24 mil 350 pesos, aproximadamente.  

Aunque Lindsay saltó a la fama como estrella de Disney en Estados Unidos, decidió mudarse a Grecia para alejarse de los excesos, que habían dañado su vida durante la juventud. 

Recomendamos[[nid:35760]] 

Hace unos días, se rumoró que Lindsay Lohan se reuniría con la empresaria Paris Hilton, para lanzar una nueva temporada de The Simple Life. El reality show, originalmente, era protagonizado por Hilton y Nicole Richie, entre 2003 y 2007. 

Sin embargo, los representantes de la estrella de Mean Girls negaron la información, pues ahora está enfocada en su faceta como empresaria, de acuerdo con de Daily Mail. Además, es conocida su enemistad, desde hace más de una década.

Lindsay y Paris fueron amigas y compañeras de fiesta a inicios de los años 2000, todo acabó en 2006, tras una pelea en un club nocturno de Los Ángeles

Luego, en 2017, la intérprete de Stars Are Blind declaró que la famosa foto donde aparecen las dos celebridades con Britney Spears dentro de un auto, fue resultado de que Lohan se coló. 

 

“Brit y yo habíamos salido por la noche. Estábamos en un hotel de Beverly Hills y Britney y yo queríamos irnos a casa. Ella empezó a perseguirnos y se metió a la fuerza en el auto.”, reveló Paris. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Lindsay Lohan

Visita[[nid:35742]]