conquistó las redes sociales al publicar varias fotografías de sí misma en las que se luce más bella y rejuvenecida que nunca, ataviada con un atuendo color champagne de MiuMiu.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram detalles de un outfit de lujo y bastante glamoroso, que utilizó para los eventos alusivos al estreno de la película Otro Viernes de Locos en Londres.

El atuendo constó de un minivestido satinado con falda ajustada, así como top de tipo corsé halter con escote corazón, éste diseñado con cuentas plateadas y un acabado brillante sobre el pecho.

Le sumó un clutch plateado, pendientes de diamantes así como una discreta pulsera a juego y su anillo de bodas; en una de las fotos, la se lució con gafas solares rectangulares y sandalias de tacón alto.

“Gracias, Londres, nos vemos pronto”, escribió bajo la publicación.

Además, la estrella de Chicas Pesadas maquilló su rostro en tonalidades rosadas, mientras su cabello rubio platinado caía en ondas suaves sobre su espalda.

En las últimas semanas, la actriz de Juego de gemelas ha acaparado la atención mediática por dejarse ver a sus 39 años más bella y joven que nunca. Los internautas han dicho que la celebridad se ve irreconocible en este momento y que sus secretos de belleza le han ayudado al máximo después de pasar años en rehabilitación y superando sus problemas con las adiciones.

Lindsay se ha tomado el tiempo, entre una agenda de trabajo llena, para cuidar de su salud y trabajar en su apariencia física.

Según comentan sus fans, la actriz “ha encontrado la fuente de la juventud” a los casi 40 años. Hasta el momento la actriz ha negado cirugías plásticas, por el contrario, ha dicho que su cambio radical y rejuvenecimiento se lo debe al tiempo que se tomó para recuperarse mental y físicamente, además de que se ha sometido a tratamientos dermatológicos.

Durante una entrevista con la revista Byrdie, la estrella detalló: “Me esfuerzo mucho por ser constante con mis rutinas para sentirme lo mejor posible. Eso incluye visitas regulares a mi dermatóloga de Los Ángeles, la Dra. Monika Kiripolsky, siempre que estoy en la ciudad por trabajo”.

“Ella me ayuda a mantener la piel sana y radiante, especialmente durante los descansos del maquillaje pesado en el set”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS