Lindsay Lohan remarca su figura con crop top en Instagram

La actriz dijo estar dispuesta a protagonizar una secuela de 'Chicas Pesadas' junto a Rachel McAdams

Lindsay Lohan
The Grosby Group
Showbiz 08/06/2020 11:32 Vive USA Actualizada 12:47
X

Lindsay Lohan recurrió su cuenta de Instagram para publicar una selfie donde hace alarde de su estilizada figura en un atuendo deportivo blanco. 

La celebridad de 33 años compartió una fotografía en redes, momentos antes de iniciar su día con una sesión de yoga dentro de su casa de Dubai. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Starting the day with yoga 

En la imagen, la cantante aparece luciendo shorts de ciclista largos de cintura alta, junto a un crop top sin mangas que ayudó a enmarcar su tonificado vientre. 

Con una apariencia al natural, Lohan aparece descalza, con su cabello peinado en un moño bajo y la cara limpia de maquillaje. 

“Comenzando el día con yoga”, escribió en el pie de foto que de inmediato sumó más de 100 mil reacciones. 

La protagonista de Mean Girls ha pasado la cuarentena en su residencia de Dubai, donde ha vivido desde 2017 con breves viajes a Estados Unidos, principalmente por trabajo. 

En una entrevista con W Magazine de 2018, Lohan dijo que que le gusta estar en Medio Oriente, ya que encuentra tranquilidad y puede tener un ritmo de vida lejos del escrutinio mediático. 

“Hay una cierta calma que encuentro allí. No hay paparazzi, no hay cámaras, eso es un gran problema para mí”, dijo. 

"Nunca consideré que la gente me tomara una foto ‘molestandome’, pero no quiero que la gente malinterprete quién soy como persona si me ven estornudar y dicen que estoy llorando. Realmente aprecio tener la vida donde puedo salir y no tener que preocuparme", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Starting the day with yoUna publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Hace unas semanas, la actriz dio una entrevista a Daily Mail TV donde reveló su entusiasmo por protagonizar una secuela de la exitosa película adolescente Chicas Pesadas junto a su co-protagonista Rachel McAdams. 

“Por su puesto, diría que sí. Volver con una película como esa sería mi sueño, para ser honesta, porque no he hecho una en mucho tiempo. Ese sería mi máximo”, reveló. 

Si bien no se han confirmado planes de rodar una segunda parte, Lindsay ha estado en contacto con Mark Waters, director de Mean Girls, para mantenerse actualizada sobre sus decisiones. 

Asimismo, McAdams dijo en una entrevista con Canada’s Heroes Of Health que está abierta a regresar como Regina George si la producción llega a concretarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mean Girls (@meangirls) el

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Lindsay Lohan actriz Instagram
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones