TE RECOMENDAMOS

La actriz y empresaria Lindsay Lohan es una chica controversial, de eso no hay duda. Hace unos días la estrella compartió con sus fans un fotografía en la que se le observa luciendo su figura en la orilla da una alberca, de inmediato la imagen generó toda clase de reacciones.

A sus 31 años, Lohan se mostró en un traje de baño color negro con estampado de flores rosas y un pronunciado escote que encantó a la mayoría de sus seguidores y es que hubo algunos que no estuvieron de acuerdo con su forma de lucirse así, dado que a principios de año se habló mucho de que se había convertido al “islam”.

Aunque claro que la información nunca fue confirmada por la actriz, muchas de sus acciones dejaron en claro que así sería, como la descripción en su biografía de Instagram donde acuñó la frase “Alaikum salam”, que se trata de un saludo islámico y que se traduciría como “La paz está con ustedes”.

De este modo, varios usuarios se lanzaron contra la actriz, criticándola o interrogándola por su forma de vestir que sería contraría a los códigos y normas del islam.

Pese a ello, fueron más los comentarios de seguidores que se decantaron por la actriz a quien llamaron “bella”, “diosa” y apuntaron sobre lo “maravillosa” que se veía.

La imagen compartida por Lohan podría decirse que es una bella postal pre-navideña, pues se trata de sus vacaciones en Tailandia por las que dice estar muy feliz antes de pasar la Navidad ahí.

“¡Una experiencia tan hermosa aquí en Phuket! No puedo esperar para pasar la Navidad en mi resort favorito', escribió.

Esta vez, Lohan sorprendió con una figura más esbelta que en ocasiones anteriores en que ha sido captada por paparazzis, también luciendo trajes de baño, aunque es posible que esta vez sea la postura que adopta para la foto la que la ayudo. Te dejamos una galería para que lo juzgues por ti mismo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS