Lo hizo de nuevo, Tristan engaña a Khloé Kardashian con mujeres en fiesta

En medio de la fiesta, el basquetbolista se encerró 30 minutos en una habitación con un grupo de mujeres

Tristan Thompson, Khloé Kardashian,
Fotos: AP y Grosby Group
Showbiz 22/06/2021 09:31 Vive USA Actualizada 09:47

A pocos meses de retomar su relación, Khloé Kardashian y Tristan Thompson volvieron a romper luego de que el basquetbolista le fue infiel una vez más. 

El viernes pasado, el deportista acudió a una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles y se encerró en una habitación en la que se encontraban tres mujeres, tan sólo un día después de haber salido a cenar con Khloé y su hija True. Tristan fue visto saliendo del cuarto 30 minutos después. 

Una fuente contó al Daily Mail que en la habitación estaban las tres mujeres y un hombre. Una de las chicas sale recurrentemente con el grupo que frecuenta Thompson.

Los reportes apuntan a que, en cuanto Tristan Thompson llegó a la fiesta, se acercó y comenzó a tomar en un grupo de varias mujeres. Comenzó a coquetear con una de ellas y luego la llevó a un cuarto.

Después de 30 minutos encerrado en la habitación, Tristan salió despeinado, con la camisa arrugada y desaliñado, según narró a Page Six  la fuente que se encontraba en el lugar. La fiesta siguió y él tocó en varias ocasiones los glúteos de la mujer. 

 

 

El basquetbolista abandonó el lugar hasta después de las 4 de la mañana junto con el grupo de mujeres. Entre ellas se encontraba una aspirante a cantante, otra se dedica a la industria de la belleza y la última no fue identificada.

De acuerdo con Page Six, la pareja sufrió otro quiebre en su relación luego de que la modelo Sydney Chase dijo en abril que había tenido relaciones con él en otoño pasado. 

Pese a la ruptura amorosa, Khloé Kardashian Tristan todavía tienen un trato amistoso, ya que buscan lo mejor para su hija True, de tres años de edad. 

 

 

Tristan tiene un largo historial de infidelidades hacia la hermana menor de Kim Kardashian. A inicios de 2018, cuando la empresaria esperaba a su única hija, Tristan Thompson fue fotografiado con varias mujeres, en ocasiones besándolas. Con una de ellas, la modelo Lanu Blair, pasó cuatro horas en un hotel.

Khloé Kardashian se aferró a la relación, pero otro escándalo surgió en 2019. El deportista engañó a la fundadora de Good American con Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de Kylie Jenner desde la adolescencia. 


p