Lo que se sabe hasta ahora de la serie de “Loki” en Disney+

Pamela Benítez

17:27 | Martes 20 de Agosto 2019

El actor Tom Hiddleston reveló que "El Dios del Engaño" se enfrentará a “oponentes más formidables” que en el pasado
Tom Hiddleston, Loki, serie,
AP

El actor Tom Hiddleston reveló algunos detalles de la serie de "Loki", que estrenará en 2021 para la plataforma streaming Disney+

Hasta el momento, Tom es el único actor confirmado, pero Marvel podría sorprender a los fanáticos con la participación de Chris Hemsworth o de otros miembros del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

¿Cuánto durará la serie? 

En una entrevista de promoción de su obra de Broadway, “Betrayal“, Hiddleston informó que la serie tendrá una duración total de seis horas, lo que se encuentra por debajo del promedio de los programas producidos para plataformas como Netflix o HBO

El pequeño indicio del actor británico no alcanza para conocer el número de capítulos que tendrá la serie, ni la duración de cada uno. 

 

Lee también

Actriz de 'Avengers: Endgame' todavía no ha visto la película
“¿Dura tres horas, cierto? No la he visto”, comentó Angela Bassett, entre risas
 

La historia 

Los hermanos Joe y Anthony Russo han confirmado que la versión de Loki que evolucionó en 10 años de películas del MCU, murió a manos de Thanos. Por ello, el Dios del Engaño que mostrará la serie será el malvado, que escapó con el Teseracto en otra línea temporal del 2012, derivada de “Avengers: Endgame”

Algunas fuentes han filtrado que el hermano adoptivo de Thor viajará a diferentes épocas de la historia de la humanidad para influir en algunos acontecimientos importantes. Sin embargo, Marvel Studios no ha confirmado esta información. 

 

El primer adelanto que se presentó, muestra al protagonista caminando por una calle en la que se encuentra la película de “Tiburón” en una marquesina, por lo que se cree que uno de los capítulos estará situado en 1975, año en que se estrenó la cinta de Steven Spielberg. 

La creación de la historia está a cargo del escritor Michael Waldron, famoso por su trabajo en “Rick and Morty”. Así que se espera una gran dosis de comedia para esta nueva etapa del hijo Odín

Además de conservar la magia, el espíritu traidor y la malicia que lo caracteriza, Hiddleston promete que Loki se enfrentará a “oponentes más formidables” de los que se encontró en el pasado. 

Incluso, sugirió que al final de la historia, el Dios del Engaño podría tener una segunda redención, como ocurrió en la línea del tiempo original del MCU.

 

Tom Hiddleston creyó que el final de Loki llegaría desde “Thor: The Dark World”, pero fue llamado para actuar en “Thor: Ragnarok”. En aquella junta, los hermanos Russo le contaron la única parte que tenían de “Avengers: Endgame”, el inicio de la película, que implicaba la muerte de su personaje. 

Semanas previas al estreno de “Infinity War”, los directores platicaron con Tom la idea de crear una serie y darle un nuevo giro al personaje. 

¿Cuándo se estrenará? 

La serie fue anunciada el pasado 20 de julio en la Comic-Con de San Diego para ser estrenada en la primavera de 2021, aunque todavía no se tiene la fecha exacta de su llegada a Disney+

 

Visita

Airbnb alquila cabaña donde vivió ‘Tony Stark’ en ‘Avengers: Endgame’
Podrás conocer el lugar exacto donde 'Iron Man' formó una familia con 'Pepper Potts'
 

Tags: