Los 20 vestidos más 'arriesgados' de las celebridades

Los atuendos destacan por sus transparencias y aberturas

Celebridades en transparencias
AP, Reuters, EFE
Showbiz 19/03/2019 05:00 Deyanira Alvarez Actualizada 09:36

Las estrellas de Hollywood lucen en la alfombra roja vestidos corte princesa, sirena o imperio, pero en años recientes apuestan por transparencias y aberturas para dar la impresión de que ‘casi’ o no llevan nada debajo.

Son varias las celebridades que han probado estos diseños, pero los más llamativos son los siguientes.

Jennifer Lopez

La cantante, comprometida con el ex beisbolista Alex Rodríguez, ha desfilado en varias ocasiones vestidos con transparencias y aberturas.

En 2013, Lopez llegó a la septuagésima entrega de los premios Golden Globe, en California, con un vestido de Zuhair Murad en color nude con encaje estratégicamente colocado. Complementó el look con tacones de Christian Louboutin y un clutch plata. 

jlo_ap_y_efe.jpg

Fotos: AP y EFE.

En otra ocasión JLo, de 49 años de edad, delineó su figura con un bodysuit plateado durante su gira mundial Dance Again en 2012 en Panamá. Y dos años después, en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, en Los Ángeles, lució un vestido plateado diseño de Charbel Zoe con un toque de transparencias y abertura en la pierna izquierda, así como en la espalda y pecho. 

jlo_ap_ambos.jpg

Fotos: AP.

No te pierdas 

Kendall Jenner

La top model de 23 años de edad deslumbra en cada pasarela y alfombra roja. La hermana de Kylie Jenner asistió en 2017 al Met Gala en un diseño de Julia Haart. Un vestido con 85 mil cristales pintados y colocados a mano. El atuendo tenía la espalda descubierta, un corte diagonal en la parte delantera, y en la parte inferior una abertura en pierna izquierda.

kendall_ap_y_reuters.jpg

Fotos: AP y Reuters.

Para el 2018, en una de las fiestas del Festival de Cannes, Jenner lució un minivestido de Alexandre Vauthier. La modelo agregó al look un anillo, unos grandes pendientes y zapatillas de tacón negro con correa en el tobillo. 

kendall_ap.jpg

Foto: AP.

Beyoncé

La cantante deslumbró en la alfombra roja del Met Gala en 2015 en un vestido de Givenchy con apertura en la espalda, transparencias con lentejuelas multicolores y piedras colocadas que cubrían su pecho, parte trasera y creaban una cascada a sus pies.  

beyonce_ap_.jpg

Fotos: AP.

Consulta la galería para ver otros atuendos impactantes de las famosas, incluidas Kylie Jenner, Bella Hadid, Rita Ora, Lady Gaga y Kim Kardashian. 

Recomendamos