A los 56, Brooke Shields luce traje de baño rojo al estilo 'Baywatch'

La estrella de 'La laguna Azul' se metió a una piscina con agua helada

A los 56, Brooke Shields luce traje de baño rojo al estilo 'Baywatch'
Grosby Group
Showbiz 26/11/2021 11:28 Vive USA Actualizada 11:28
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Brooke Shields presumió la increíble figura que mantiene a los 56 años al posar ataviada con un traje de baño rojo al estilo Baywatch

En Día de Acción de Gracias, la estrella se metió a una piscina con agua helada como parte de la terapia que sigue luego de que se rompiera el fémur en el gimnasio y permaneciera en cama durante meses. 

Se sumergió en el frío y sumó cerca de 60,000 reproducciones. 

Brooke Shields se cayó de una tabla de equilibrio mientras se ejercitaba en un gimnasio de Nueva York en enero, lo que requirió de múltiples cirugías para solucionarlo. Esto derivó en una infección por estafilococos con un dolor “insoportable”, según describió. 

Durante la década de los 80, Brooke Shields fue toda una covergirl. Apareció en la portada de Vogue cuando sólo tenía 14 años. También protagonizó una exitosa campaña para Calvin Klein y saltó a la fama por su protagónico en La Laguna Azul

Ser famosa a una temprana edad hizo que fuera más difícil ser aceptada en la escuela., pues sus compañeros no se acercaban a ella creyendo que tenía más beneficios por parte de los profesores. 

Pero ser un ícono de moda no impidió que completara sus estudios. Se graduó de la licenciatura en Lenguas Romances de la Universidad de Princeton

brooke_shields_4_julio_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

La actriz de Hollywood también está envuelta en otros proyectos. Está asociada con Life Happens, una organización sin fines de lucro que promueve los seguros de vida, para concienciar a los padres y a las personas de todo el mundo sobre la importancia de estar preparados para el futuro. 

“He convertido en una prioridad fortalecer no solo mi salud física, sino también mi salud financiera. Septiembre es el mes de la concientización sobre los seguros de vida y me estoy asociando con @lifehappens para compartir que no hay mejor momento para obtener un seguro de vida y mantenerse saludable: mente, cuerpo y finanzas”, dijo. 

Brooke Shields es parte del elenco de A Castle for Christmas, una comedia romántica navideña producida por Netflix y dirigida por Mary Lambert. 

La cinta narra la historia de la escritora de best-sellers Sophie Brown (Brooke Shields) quien tras un escándalo escapa a Escocia y se enamora en uno de sus castillos. 

Brooke Shields fue inmensamente famosa en su juventud y deslumbraba con su belleza en cada portada que protagonizaba. Actualmente, suma miles de reacciones al presumir sus looks más glamorosos. 

Mira las fotos de Brooke Shields en la galería superior.  

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones