hizo alarde de la figura que conserva a los 59 años y de su eterna belleza juvenil durante sus recientes vacaciones en Grecia.

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir detalles de su reciente viaje al Mediterráneo y lujosos viajes en yate.

Posó para una foto sentada en la cubierta del barco sonriente y alegre, ataviada con lo que parece un pequeño traje de baño blando con sostén de triángulo y finos tirantes blancos; sólo agregó gafas solares oscuras.

Hizo alarde de su belleza al natural con su rostro sin maquillaje y su larga cabellera negra azabache peinada de lado con mechones mojados.

En los últimos meses Demi ha estado paseando por destinos de lujo y en tendencia de Europa, incluido París, Londres y la costa italiana.

Durante sus múltiples viajes dentro del continente, la ha aprovechado los paisajes y el clima caluroso para rodar sesiones fotográficas en la playa, en paseos en yate y a la orilla de la piscina.

Estos trabajos fotográficos han servido para promocionar la reciente colección de trajes de baño que lanzó en colaboración con la marca Andie Swim. 

En una publicación previa, la estrella de Ghost modeló un pequeño bikini al compuesto por un sostén de triángulo y un bikini atado por los costados.

Combinó el conjunto con una camisa desabotonada amarillo mostaza y gafas solares de tipo aviador. Posó sobre un bote que navegaba por las idílicas costas europeas. “Empapando el verano”, escribió en la leyenda.

Se sabe que todo el verano ha estado en Europa junto a su pequeña mascota de tamaño juguete Pilaf y su novio, el chef de estrellas Michelin Daniel Humm, con quien comenzó a salir a inicios de este año.

Una fuente le dijo a y: “Demi conoció a Daniel a través de amigos en común y congeniaron de inmediato. Es muy encantador, ama las cosas buenas de la vida y es extremadamente culto, además comparten el mismo sentido del humor diabólico y el sentido de la aventura”.

Antes de emprender sus extensas vacaciones, Demi estuvo trabajando en la película de terror The Substance junto a Coraline Fargeat en París.

“Lo que estoy haciendo ahora es realmente físico”, dijo en una entrevista para refiriéndose a su trabajo en la película.

“No estoy haciendo muchas acrobacias. Básicamente, quiero que mi personaje sienta que nunca ha experimentado dolor, así que estoy haciendo mucho yoga para tratar de que mi alineación sea realmente buena, tratando de sentirme como se sentiría un bebé. Eso es en lo que he estado trabajando. Quiero decir, es bastante bueno para mí. Nunca he trabajado así en mi vida. Soy como hercúlea”, agregó.

Asimismo pronto estrenará el drama de los cincuenta Please Baby Please. 

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS