La socialité Kim Kardashian fue fotografiada en las calles de Los Ángeles, en , luego de revelar en una entrevista parte de las causas que la llevaron a divorciarse de Kanye West.

La empresaria se lució con un atuendo deportivo compuesto por una blusa sin mangas, una chamarra holgada oscura y unos ajustados leggings negros con los que delineó sus piernas tonificadas.

Los leggings que usó Kardashian son una creación de la marca de lujo Balenciaga y se venden en línea por más de 15 mil pesos mexicanos.

La modelo de 41 años complementó su atuendo con una mochila negra. Además, peinó su cabello en un impecable chongo alto, mientras su rostro llevaba el mínimo de maquillaje.

En su visita a un edificio de Los Ángeles, la estrella de Keeping Up with the Kardashians estuvo acompañada de North West, su hija de ocho años de edad.

Kim Kardashian posó para la portada de la edición de marzo de la revista Vogue y concedió una entrevista en la que habló de su divorcio de .

La celebridad afirmó que en los últimos años decidió ser feliz y dejar de complacer a los demás, algo que creó varios cambios en su vida y su divorcio. Sin embargo, la modelo asegura que se siente contenta se elegirse a sí misma.

Kanye West ha criticado duramente a Kim luego del divorcio en diferentes ocasiones. En la última, el rapero dijo que su expareja no lo invitó al cumpleaños de su hija Chicago y pidió que toda la familia Kardashian se disculpara.

La empresaria actualmente es novia del comediante Pete Davidson y West mantiene una relación abierta con la actriz Julia Fox.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS