Los árboles de Navidad de las celebridades este 2020

Estas celebridades decoran sus enormes mansiones con elegantes árboles navideños y ornamentos de todas formas y colores

AFP
Showbiz 18/12/2020 05:00 María Alba Actualizada 05:49

El espíritu navideño ha invadido millones de hogares incluidas las impresionantes residencias de Hollywood

Durante las últimas semanas, las celebridades han utilizado su tiempo y recursos para decorar sus hogares con enormes árboles de Navidad, así como millones de luces para adentrarse en la mejor temporada del año. 

Las redes sociales han servido como medio para presumir a los protagonistas de estas celebraciones

Desde Gigi Hadid, hasta el clan Kardashian Jenner, a continuación te dejamos con los mejores árboles de Navidad de nuestras celebs favoritas para este 2020. 

Gigi Hadid y Zayn Malik 

Los nuevos padres recibieron a su pequeña bebé justo a tiempo para la temporada de Navidad. 

En una publicación que hizo la modelo en Instagram, mostró su colorido árbol en un rincón de su sala, junto a una chimenea. El árbol contó con enormes esferas de colores, pequeños juguetes, luces claras y rojas, además de bastones de dulces. En la punta añadió una estrella brillante con la frase ‘Santa se detuvo aquí’. 

Otras decoraciones que lucieron junto al árbol fueron almohadas de 'Feliz Navidad', piñas pintadas, leña, cajas de regalos y calcetines de colores. 

Khloé Kardashian 

La empresaria colocó un enorme árbol con esferas de cristal y luces en tonos verdes aqua. Añadió calcetines blancos colgados en la chimenea, además de series de luces. 

Kylie Kenner 

Jenner se ambientó desde noviembre cuando lanzó su línea de maquillaje inspirada en el Grinch. Para promocionar los productos, presumió un árbol con iluminación verde en un rincón de su hogar, junto a una fogata. 

Después presumió un segundo árbol, pero más alto y con esferas de múltiples figuras y colores. Éste lo colocó bajando las escaleras de su lujosa mansión. “Mi época favorita del año”, escribió en dicho post

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartid

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicayliejenner)

Selena Gomez 

A comparación de otras estrellas internacionales, la cantante optó por un pequeño árbol minimalista, pero colorido. 

En Instagram publicó una foto del árbol colocado junto a su sala, con una alfombra navideña, esferas rojas y blancas, además de luces hasta en las cortinas. 

Mariah Carey 

La reina de la Navidad inició la temporada con un elegante árbol adornado con esferas brillantes, estrellas y luces amarillas. 

Publicó detalles del ornamento junto a otros adornos en la chimenea, calcetines y veladoras. 

Salma Hayek 

La mexicana también utilizó Instagram para presumir su imponente árbol navideño con luces de colores, esferas de todos los tamaños y figuras y cadenas de perlas. 

Incluso en las fotografías presumió a dos lechuzas que posaron junto al árbol.

Kendall Jenner 

“Tequila y cachorros. Vacaciones en Kenny’s”, escribió bajo una publicación que hizo en Instagram donde mostró su iluminado árboles de Navidad con esferas de colores, luces amarillas, y otros ornamentos en la chimenea, incluidos enormes calcetines rojos.  

El árbol lo colocó en su elegante sala e hizo que combinara con sus muebles modernos, cortinas, enormes ventanales y paredes blancas. 

Christina Aguilera 

La cantante presumió su árbol en redes sociales decorado con listones rojos con detalles dorados, además de esferas doradas y luces blancas. 

En el pie puso una alfombra roja con verde y un tren funcional. 

Hailey y Justin Bieber 

La pareja decoró su árbol natural con luces blancas centelleantes, esferas y muñecos navideños de todos los colores y formas, además de una estrella plateada en la punta. 

Justin publicó un video en el que se muestran adornandolo e imágenes del resultado. 

“Sobre esa época otra vez”, escribió el intérprete de Baby.   

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí