Los atuendos más osados de Kourtney Kardashian

La mayor del clan Kardashian cumple 39 años. Hacemos un recuento de sus looks más atrevidos.

Showbiz 18/04/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:33

El clan más mediático está de fiesta. Este 18 de abril, Kourtney Kardashian cumple 39 años y las celebraciones inundan las redes sociales.

Desde un día antes, la estrella de reality shows mostró en Instagram un pastel con flores que le envió su hermana Khloé. Por otra parte, Kim ha publicado diversas imágenes donde aparecen juntas.

Kourtney Kardashian llega a los 39 años en excelente forma física. Presume su envidiable figura en bikini y resalta ante las cámaras su abdomen plano cuando usa atuendos deportivos.

Recomendamos 

Todo indica que encontró la clave para competir con sus hermanas. Desde que publica fotos en ropa diminuta, desnudos, braless y topless sus seguidores han aumentado rápidamente.

Actualmente cuenta con 62.3 millones, a quienes mantiene cautivos con fotos de sus excéntricos viajes por el mundo, pero con sus atuendos más osados.

Durante sus vacaciones en Islas Turcas y Caicos, sorprendió con un bikini metálico. Cientos de sus fanáticos alabaron su belleza y cuerpo tonificado.

Cuando viajó a Japón demostró que en ella no hay rastro de timidez. Usó una falda de plástico totalmente transparente que dejó a la vista su ropa interior. Complementó su estilo con un top floreado y maquillaje de ojos cargado.

La socialité estadounidense debutó hace unos meses como empresaria, al establecer una alianza con la marca de ropa Pretty Little Things. Por su puesto, ella misma modela su línea de minivestidos y ropa sexy.

Mira en nuestra galería un recuento de sus looks más osados.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Kourtney Kardashian #sexy atuendos